Es el apartado de TRIBUNA LIBRE, toca cualquier tema...

Seré breve. Camino de confirmarse la primera parte de la comedia. Ni Carlos Arniches superaría tal menester.

Para comedia las declaraciones de Tejero acerca del golpe de Estado del 23 F, en EL ESPAÑOL.

>>>>Tejero lo denuncia por vez primera: "A Juan Carlos lo jodí. Paré su golpe y el de Armada al ver qué era">>>>>>

Leí hace meses el libro de JAVIER CERCAS "Anatomía de un instante" donde se relata de manera precisa como se fraguó el golpe del 23 F y quienes estuvieron implicados. Hace ya muchos años, que por el pueblo circula, yo diría, la verdadera versión del simulado golpe.

Yo cuando leí el libro, la conclusión que saqué, aparte de la suciedad de todo el asunto, era que de manera asombrosa a Tejero, mira tú por donde, le debíamos la democracia que hoy tenemos, aunque esa no fuera su intención, pero tampoco la de aceptar otro gobierno que no fuera por el que él se había lanzado a esa locura, planeado por..... Se sintió traicionado y obró en consecuencia.

Y al buen entendedor.....

Es el apartado de TRIBUNA LIBRE, toca cualquier tema de actualidad, y la entrevista a TEJERO, es de rabiosa actualidad. Otra cosa es que tú no te hayas enterado, eso es harina de otro costal.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No te preocupes que si no sé una cosa te pregunto a ti.
Esa contestación era para ÁNGEL, me equivoqué y pinché en uno mío. Pero bueno, él ya lo ha entendido bien.