No creo que hayas aprendido algo, tienes las manos...

Sin entrar en profundidades, me ha encantado el discurso de Francina Armengol, sus referencias a la plurinacionalidad de España, a sus distintas lenguas a través, MAGISTRALMENTE, de citas a distintos poetas autonómicos, su llamamiento al diálogo. Todo un reflejo de la Sociedad Española, moderna, y ajustada a los tiempos capaz de no anclarse en el pasado.

Me gustó ver a Pedro Sánchez en el acto, como PRESIDENTE en funciones de todos los españoles. Siento algunas ausencias, que hoy, en mi opinión, deberían haber estado.

Enhorabuena.

Mucho paripé de la Francina para justificar la amnistía a los golpistas.

Cuando alguien señala algo, los hay que sólo se fijan en el dedo de

¡Anda y a ver si de una puñetera vez te metes el dedo por el culo! ¡bobo!, siempre estás con las mismas gilipolleces.

Ni sé si has ido a la escuela, seguro que en el tiempo del recreo, porque según el resultado de la siembra así sale la cosecha. Noto en falta tú periodo de parvulario, posible que la escuela no pasó por ti, se nota la ausencia de tu presencia, una pena, con lo majo y pretensioso que eres. Pienso que has nacido para triunfar, si no lo logras, echa la culpa a los demás. Me voy con el dedo, ¿te ha gustado? Mañana más

No, no fui a la escuela, me pasó lo mismo que a ti, aprendí el oficio de fontanero y la verdad es que me ha ido estupendamente, creo que tu sabes bastante del tema.

No creo que hayas aprendido algo, tienes las manos muy finas y poco rugosas y de creatividad no demuestras gran cosa. En fin, posiblemente hayas puesto algún uniforme para dar el pisto de ser alguien cuando está a las claras que sólo eres algo. Un besin para ti, pero no sé lo digas a nadie