No sé lo que piden ÁNGEL, pero si sé que alguien tiene...

¿Con todo lo que piden y se lo van a conceder, lo ves bien?

No sé lo que piden ÁNGEL, pero si sé que alguien tiene que parar este eterno problema y darle de una vez el encaje definitivo en España a los nacionalismos.
La amnistía si es necesaria para ello, yo lo veo bien POLÍTICAMENTE, otra cosa es lo que yo "sienta" y desee para "Puchi".
También soy consciente de que el Tribunal Europeo, no admite el delito por el que en España se le ha acusado y a la vista está que lo ampara, luego aparte de estar eternamente pidiendo que lo devuelvan y él campando a sus anchas por Europa echando por esa boca todo lo que ha echado, algo habrá que hacer para retomar de nuevo un clima que nos permita vivir.

Puede pasar que se pasen pidiendo y Sánchez de un puñetazo en la mesa y vayamos a elecciones, puede ser, pero de políticos es negociar, tragarse muchas veces, muchas cosas y tratar de llegar a un acuerdo. Las posturas inamovibles traen malas consecuencias.

Yo confío en Sánchez y espero buenos resultados respetando la Constitución, que dicho sea de paso, le hace falta un buen repaso.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Entre otras cosas he leído que se les ha concedido CERCANÍAS. Cercanías, cercanías, ¿serán los trenes?
Sánchez, no pega ni sellos y menos puñetazos. Está recibiendo de los separatistas, toda clase de golpes bajos. Solo balbucea quiero ser Presi.