Angel a mi menos los machistas ¿tu lo eres?, Las feministas...

Hacen cosas cuando comviene. Cuando no interesa (y afecta) no mueven un dedo.

Supongo que si opinas eso es por que estas al tanto de las actividades, reuniones, trabajos, etc, etc, que realizan, lo vivirás muy directamente........

ARANJA. No creo en las feministas. Me parece bien que en algunas cosas se pongan al día y luchen por sus problemas. Problemas que se solucionan rápidamente. Ahora bien, se meten en camisa de once varas. No, no me agradan las feministas. ¿Tú lo eres?

Angel a mi menos los machistas ¿tu lo eres?, Las feministas solo defienden los derechos que no tienen en la sociedad, y por lo tanto no son machos pirulos, son tan femeninas como las demás, toda mujer con un poco de sensibilidad ve y se preocupa de la desigualdad de la mujer en la sociedad, lo es aunque no milite como yo
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo no soy un machista, soy un hombre que ayuda en casa en las diveresas tareas domésticas.

Hay feministas que, por supuesto, me quito el sombrero ante ellas cuando de verdad sienten lo que defienden. Otras no, van de comparsa. Mire ELO, en mi barrio hay una cafetería (unas cuantas) donde las mujeres feministas, digo bien FEMINISTAS, una vez que dejan a sus hijos en el colegio, se juntan en la cafetería y están hasta el mediodía sin dar un palo al gua, dejando correr el tiempo y planeando que hacer ... (ver texto completo)
LAS FEMINISTAS, solian antes luchar por sus intereses y por un sitio en la sociedad y yo entendia ese mobimiento, hoy ya no lo tengo tan claro, consiguieron que las labores de la casa fueran a partes iguales entre el hombre y la mujer, consiguieron que el cuidado de los hijos fuera repartido, consiguieron muchas un trabajo fuera de casa y muchas cosas mas. PERO HOY todo eso a cambiado y el trabajo de la casa ya no es para ellas si no para ellos, no señores no nos confundamos, el movimiento feminista ... (ver texto completo)