y que tienen, como ya sabeis tengo que ir con mi mujer...

Espero que no me envíen antes al paro..... no quiero ni pensarlo

Depende del trabajo que tenga. Ya ve, en Grecia 30 000 funcionarios a la calle. Aquí había que empezar por los falsos funcionarios que no han hehco oposiciones y están metidos a dedo cobrando un buen dinero, son (la pluma tiembla al escribirlo) ¡UN MILLÓN! ¿Estás dentro de ese cuadro? Pues, si así fuera ya sabes mi opinión. De todas formas: te desdeo que conserves tu trabajo, por cierto, tú sabes el mío pero yo no sé el tuyo. Un saludo.

Me escaqueo un poco del trabajo.
Trabajo en una oficina, empresa privada.... nada de funcionaria.
Aprobé hace muuuuuchos años oposiciones para el Ministerio de Justicia, pero era en mi etapa rebelde y no quise entrar para vaguear que era la fama que se tenía de los funcionarios.

y que tienen, como ya sabeis tengo que ir con mi mujer todos los dias al hopital para su sesion de radioterapia y da la casualidad que a mi me gusta mirar todo lo que pasa a mi alrrededor, y con estrañeza veo en el mostrador de informacion a dos celadores para informar a la jente, pero la jente no usa ese mostrador y yo me pregunto para que dos personas en ese servicio? seguro que son afiliados al PSOE. SALUDOS
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que culpa tienen los dos celadores que la gente no pregunte?
Hala! a echar a la calle a los dos celadores, para que el paro aumente y asi sigamos criticando al PSOE
BIEN SE VE GITANO QUE NO TIENES Ni PUÑETERA IDEA, de que los hospitales, forman parte de la sociedad. Y que en esta abundan los que sudan, y los parásitos. Tal vez
(no digo que no) se cuezan habas como por tiosdo, pero tal y como lo dices, insisto: que no tienes ni la mas puñetera idea, y abusas en despropósitos, en tu manera de decir las cosas: ofendes. Te lo dije un día y te lo repito. ¿porque no les preguntaste a ellos si tienen o no carnet? ¿porque vienes aquí acusando de alevosía y nocturnidad?
En los hospitales, hay gentes sacrificadas, y las otras. Y si todos los celadores tienen carnet, estoy pensando que hay muchos afiliados. al PESOE como tu dices. ¿Es algún delito?
Patético amigo patético.... lo tuyo. ... (ver texto completo)