Hola Jacke perdona por no contestar antes, pero he...

Castillo de Valverde de la Vera -Cáceres-

Hola Jacke ya e estado hace unos años en valverde a ver los empalaos, a partir del 7 de septiembre ire por el norte de caceres, empezare en alcantara y segui por gata, las hurdes, jerte y la vera saludos desde SEVILLA

hola,
Bonita fiesta religiosa.
Las fiestas patronales de este pueblo son: el 16 de agosto San Roque. En el mis mo castillo hace una macrofiesta con música toda la noche para la juventud, y no juventud. Todo el mundo entra, la mayoria la juventud por el pumba, pumba...
Este año parece ser que ha sido una disco móvil dentro del mismo castillo, no ha sido con mucho éxito, pero bueno la juventud ha podido seguir haciendo el botellón en la carretera.
De esa zona solo conozco la Vera, pues veraneo allí y mis padres son de por allí, también el jerte que estuve esta primavera (puedes ver fotos aquí también en Jerte). También muy bonito. Los demás pueblos no he tenido ocasión de ir.

Cuando pasees por la Vera, si vienes del Losar de la Vera por la carretera de la Vera para llegar al próximo pueblo que es Valverde de la vera, no dejes en mitad de este camino desviarte a la izquierda desvío hacia Viandar de la Vera una pequeña "cuestecita" de unos 2´5 km y cuando pases por él tienes a 1,5 km Talaveruela de la Vera, y luego volveras a bajar para llegar al cruce. Sigue a la izquierda y ya emprendes de nuevo la carretera que traias de Losar de la Vera, para llegar a Valverde en 1,5km más o menos.
Estos 2 pueblecitos tienen mérito!

Un saludo, y te deseo que disfrutes de este bonito viaje por mi tierra. Ya me contaras, no sé como te llamas.

Hola Jacke perdona por no contestar antes, pero he andado un pelin liada espero que estes bien ya te contare que tal mis vacaciones, y las tuyas que tal te an ido un besi desde SEVILLA TINA