Sr. Potter, pues por lo visto "la humanidad no ha aprendido...

me quito el sombrero ante lo dicho anteriormente, no he ido a ése lugar, no me apetecería ir, de veras, me impone la idea de acercarme por alli, tan si quiera de curiosidad, o morbo, llamese como proceda, no quisiera, pero a ver si la humanidad aprende de los errores pasados, he visto en canales televisivos y la pelicula las lista de slichnder (o algo asi se escribe) y no aguanto ver esa crueldad sabiendo que fue real, como pelicula de miedo vale, pero así es superior a mi.... bendita raza humasna

Sr. Potter, pues por lo visto "la humanidad no ha aprendido de los errores pasados" y muy concretamente los judíos, que casi los extermina Hitler, pues ellos están haciendo practicamente un "genocidio" con los Palestinos, o sea casi repitiendo la misma historia, pero sin "cámaras de gas", aunque "casi están creando el "campo de concentración" construyendo ese "muro de Berlín" que los arrincona y les crea un ghetto. Me impactaron unas imágenes que vi por TV en las que los soldados israelies disparaban contra una niña y un hombre, sin ningún tipo de defensa, que estaban resguardados debajo de una escalera y allí murieron.
Todos sabemos de las muertes;, de los niños palestinos (se ven usando tirachinas y tirandio piedras contra el ejército israelí) (David contra Goliat) y caen los más débiles; los más osados; los más inocentes "los niños".
La Lista de Slinder, la ví las otras noches, otra vez. Es impresionante la labor que hizo este hombre para salvar vidas humanas.