! La que nos faltaba! Los honrados, los no cacos, (que...

! La que nos faltaba! Los honrados, los no cacos, (que los hay) se estarán preguntado, en que lugar de nuestra geografía, ocultarse de tan nefasto contagio.
¿O no se contagia esta rentable "enfermedad." Y digo rentable puesto que con unos años de cárcel (o no) queda liquidado el choriceo, y que a juzgar por lo que se lee, los dineros no aparecen nunca en su totalidad.
DEL CEPILLO AL BOLSILLO: escucho hoy en una cadena: he soltado una carcajada que si hubiera tenido un espejo delante, seguro, que me hubiese devuelto una mueca, que no de asombro: ya no me asombro de nada: el que "vale, vale" para el oficio de apoderarse de lo ajeno. Y a fin de cuentas, por lo dicho anteriormente, y porque tienen comida gratis, y porque cundo salen hasta se les paga el paro...! Pues a pagar impuestos para mantener mangantes!
Si mis estimados sufridores, España es así; un lugar podrido dentro de un mundo podrido del que en momentos de meditación, me pregunto si no acabará, derruido envuelto en su propia basura. Y es que en cualquier parte se respira un olor insoportable a excrementos.
Al parecer EL DICHO DE: del cepillo al bolsillo, se puede aplicar, al cura del pueblo donde un cristo, pasó a ser noticia en el mundo entero. Pues vien la pobre mujer, a la que se la quería denunciar por el hecho, resulta que no, porque su trabajo no terminado ha sido enormementé rentable. El cura, avispado a lo que parece, ha dejado seco el cepillo al que le llovieron euros por miles. Por algo me repito yo por aquí que"en todas partes se cuecen habas.
En cuanto a estos cachorros de Andalucía supuestos (hay que decir supuestos por que si no te empapelan) defensores, de la clase trabajadora, a lo que se lee, se han choriceado sustanciosas cantidades, no se si contagiados o no de otros hechos, que ruedan años en supuestos y que por cierto, llega un momento en que tal choriceo ha prescrito. En cualquier caso observo que se perdona con demasiada sutileza a cacos importantes (! pobrecitos, les asusta la cárcel, ellos hombres tan "perfectos"!) y hasta amiguetes dicen que su historial de no delincuente, estaba limpio, y que un poco de suciedad mas...
A propósito de tanto excremento. PROHIBIDO DEFECAR EN EL CAMPO: Los jornaleros de no se que pueblo, por orden del regidor, tienen prohibido de dejar sus excrementos en el campo: Así que obreretes del campo, ya lo sabéis, o llevárselo para casa, y si no lleváis una vasija para el caso, los "gayumbos" servírán domo transporte. Este mismo alcalde según parece, ha prohibido hasta jugar a los niños. ¿Es la manera que se le ocurre a este hombre que fue niño, de educar a los hombres del mañana? Seguramente que no se acuerda d su niñez! Pues miren ustedes, este tío me da pena! Y lo digo porque yo si que llevo conmigo aquel niño que yo fuí: "me gusta estar con él" y...! Vaya si me cuenta cosas!
Saludos