No tengo tiempo elo: si diré Vergonzoso... Tanto como...

A esto sólo se le puede llamar robo con alevosía lo han hecho a conciencia y con el visto bueno de los sociatas.

Por cierto donde están las rojas del foro, se desgañitaban hablando de Bárcenas insultando y vilipendiando a la derecha y ohhh puñetera casualidad ya no ladran todas calladitas da verdadero asco que ninguna diga esta boca es mía.

ciao

Que pena poner un niño cuando hoy en España los hay que van al colegio sin desayunar eso es algo tan denigrante que no deberíamos olvidar.
como el de la foto tendrian que estar todos con un gobierno de derechas son los que primero pagan los mas debiles, solo eso es motivo para que dimita un gobierno, es tan horrible que ocurra que seria el principal motivo su dimisión y estar de acuerdo con eso es digno del repudio de la gente honrada, no creo que nadie en este foro se sienta aludido, estoy segura.

No tengo tiempo elo: si diré Vergonzoso... Tanto como otros muchos hechos que estan mermando la convivencia.
Si que conocí un gobierno que se vió obligado a presentar una moción de confianza
a partir del los hechos de Mayo del 68: moción que perdió. pero no olficemos. que "Notre pays est diferente"
Un abrazo.