NEREA ¿no eres muy pesimista? aqui encontraras buenos...

NEREA ¿no eres muy pesimista? aqui encontraras buenos amigos que opinan como tu y por desgracia son los que al criticar si no estas de acuerdo con ellos te dicen algunas lindezas, tu ya veo que no eres así, te salvaras porque piensan como tu.
No estoy de acuerdo con tigo y no es por la edad seguro que te gano, antes ocorrian las cosas como ahora, pero no nos enterabamos, los ultimos años ya era distinto, el crimen de puerto Urraco o algo asi, el de los Urquijo y si un hombre mataba a su mujer, la mate por que era mia y si estaban vevidos tenian atenuantes, los matrimonios no se rompian, la mujer tenia que aguantarlo todo, la misma familia le decia que aguantara, que iba hacer con los niños, y como no tenia donde caerse muerta, aguantaba que le pusieran los cuernos y a callar.
Los niños iban a la escuela hasta los 14 años y si lo habian aprovechado no estaba mal, pero a la universispdad no hiban nada mas que los ricos, dime cuanta gente de antes del 75 iban a la huniversidad.
Lo peor es la droga pero ocurriria igual, la droga es en el mundo entero y no respeta, a nadie que quiera hacerlo,
La vida ha cambiado para bien, tu tienes un retiro yo no tengo, antes los padres tenian que vivir a costa de los hijos. aunque quisieran estar en su casa, ya se que poco puedes hacer con ese retiro pero con algo que tengas de ayuda seguro que te arreglas, hoy dia estan las pagas no contributibas, y eso ha faborecido ha muchisimas mujeres, que falta les hacia.
¿De verdad todo lo que te rodea, es tan espatoso?.
Los hombre las matabana a palos entes y ahora y la que no lo aguanta tiene ayuda
a no ser que no lo denuncie o se confie, ya se que es lo que mas duele porque lo oyes todos los dias y te pone el bello de punta, es horrible.
Pero así y todo no compares la vida de antes con la de ahora, la educacion de los hijos tienen la culpa los padres, no esta democracia.
piensalo un poco y mira a tu alrrededor veras como no es así. eso son cosas que exiten pero no es lo normal.
Un saludo