Me dejas intrigado: costato conoces mucho por esos...

Me dejas intrigado: costato conoces mucho por esos lares a si como mi pueblo, por cierto casi deshabitado, salgo fines de semana y verano.
Conozco Atanzón, y recuerdo que un verano trabajé en casa de un matrimonió, que tuvo pior entonces mellizos (mi padre no me quería en Madrid, y si explotarme a mi edad: los tiempos eran así) buena gente, por cierto, visité hace unos años a los mellizos. Por cierto a uno de los mellizos, taturálmente ya con hijos, le dejé una revista que contenía un poema, de los mediocres en mi gran hornada.
He buscado y si que tengo algo de machado: hace tiempo que no leo ni tan siquiera libros... hoy que estoy invadido. Ayer mismo se me regaló uno. y otro mas electrónico; ahí yacen muy cerca.
En cuanto a el Algibe, (te parecerá extraño) puesto que como aneccdótico, a este se debe que me haya afincado en Toledo
En cuanto a la asociación, creo que en la revista pusieron algún poema mío. quedé en ir y la pereza y otros hechos me lo ha impedico. Por cierto me estás recordando que debo de telefonear deseando felices fiestas, a algiuen que era presidente de la asociación, permanece el la misma, vive en Guadalajara, y escribe el"La Nueva Alcarria"
Por Puertollano entré ayer, despues de varios días sin hacerlo. Ha sufrido un parón debido a que por parte de Loli (seguro la conoces) ha fallecido su madre, hace unos pocos días. No acercamos a su entierro. Por este medio nació la amistad y gran cariño hacia una persona, de esas que yo digo:"las buenas personas también se van.
En cuanto a este tema: otro de tantos a vertir opiniones diversas cuando la verdad es solo una: que inocentes sufre, las canalladas de otros. Mi mente y la impresora, esta mañana, crueldades, que puede que no se queden en el montón. Creo que daría respuesta a algunos aue a juzgar por sus opiniones viven de espaldas a la realidad. Y la realidad es tan penosa, que se está convirtiendo en dos fábricas: la una de pobres y la otra de ricos, que parecieran intocables. basta seguir el caso Elpidio silva.
¿Eres de Trijueque tal vez? He parado en alguna ocasión, hace años, cuando me daba por viajar.
Que viva la amistad. Mis saludos