¿La CIA prepara una operación de bandera falsa contra...

¿La CIA prepara una operación de bandera falsa contra Venezuela desde Colombia?

Pdte. Maduro reitera que Comando Sur y CIA preparan plan contra Venezuela

El jefe de Estado indicó que fuentes de Colombia alertaron que el plan es "atentar contra mi vida y contra la vida de importantes líderes políticos y militares de Venezuela".

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este viernes que la visita del jefe del Comando Sur, Craig Faller, y del director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por su sigla en inglés), William Burns, a Colombia y Brasil tuvo como fin preparar un plan contra la nación suramericana.

Durante una ceremonia de ascenso de militares, el mandatario venezolano alertó que, según fuentes de Colombia, la presencia de ambos fue para ultimar los detalles de un plan que busca "atentar contra mi vida y contra la vida de importantes líderes políticos y militares de Venezuela".

"A eso vino Craig Faller y el director de la CIA a Colombia y para eso visitaron Brasil también, para ultimar los preparativos de un plan violento", denunció el Ejecutivo.

De acuerdo con la información dada, Faller arribó al Colombia el pasado 21 de junio para supuestamente "reforzar" la relación en materia de seguridad y defensa existente con Estados Unidos (EE. UU.).

Además, Burns llegó a ese país el jueves para participar en una misión "delicada" que también estaba vinculada al tema de seguridad, reseñaron medios colombianos.

¿El presidente Joe Biden está en conocimiento de los planes de Craig Faller y del director de la CIA para asesinarme y asesinar líderes políticos y militares de Venezuela?, ¿sí o no?", cuestionó.

Previamente, el jefe de Estado venezolano había denunciado que en Colombia se estaban gestando nuevos planes para atentar contra la paz, la democracia y la soberanía de su país.

¿La CIA prepara una operación de bandera falsa desde Colombia?
Misión Verdad

Es amplio y elocuente el papel de Colombia en la ya permanente operación de cambio de régimen contra Venezuela. Puede que algunos sucesos recientes ocurridos en aquel país sean dignos de atención y análisis, sin embargo todo eso pasaría por una serie de preguntas que ayuden a despejar qué está detrás de esos hechos y hacia dónde se dirigen.

Quizás el suceso más curioso es la visita del jefe de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, William J. Burns, a ese país para participar en una misión "delicada" en materia de seguridad, como parte de la cooperación entre ambos países. La visita se lleva a cabo luego de que el presidente estadounidense Joe Biden conversara por vía telefónica con su homólogo colombiano Iván Duque.

El embajador de Colombia en Washington, Francisco Santos, no quiso dar mayores detalles sobre la visita de Burns a Bogotá. Al ser cuestionado sobre la misión, Santos dijo:

Prefiero no decirle es una misión delicada, una misión importante en materia de inteligencia que logramos coordinar.

Agregó que la visita del funcionario estadounidense a Colombia se hizo por un contacto, luego de haber tenido ya tres reuniones con el organismo y que en esas reuniones les han comentado a dónde van y qué está pasando, por lo que consideran que su visita es "muy importante".
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muy importante, es, que no escribas tonterías.