Segoviano, ¿si te gusta el verde de los prados? vente a vivir a mi pueblo, ya no hay labradores, Vivencias Personales

Segoviano, ¿si te gusta el verde de los prados? vente a vivir a mi pueblo, ya no hay labradores cuando eran todos los vecinos, toco la lotería dos veces una la de Navidad y al año siguiente la del niño, además es cueca minera, pero creo que minas no debe quedar casi nada y labradores menos solo hay un vaquero que tiene copados todos los prados, no lleva a nosotros una finca que de no trabajarla se ha convertido en prado y siega poco mas de la mitad y lo otro lo esta dejando que se llene de todo menos hierva, ¡a mi me da una pena!.
Se veían todas las tierras trabajadas y ahora solo algún huerto, te pongo una foto para que veas lo verde que es y eso que pasa la autopista mor un lado.
Perdona es que al ver la tierra yerma me ha dado pena aunque que luego dará su fruto.
pero pienso en mi pueblo que ya no queda ni juventud.
Es muy terrible todo lo que dices pero es la pura verdad. El capitalismo si de esta no termina ya no lo sera nunca, una social democracia como la Sueca nos vendría mal,
Tu me perece que eres un poco anárquico ¿o me equivoco? Perdona la indiscreción ¡estoy divagando!
Un cordial salud.
En la foto los pico de Eurpa al fondo.