Das en el clavo. Estamos en la manía de hacer responsable...

Hola Lagunero:
Filate que todos los partidos esten o no en el parlamento son responsables dado que ni siquiera en sus discursos de elecciones propusieron como meta proteger la vivienda.
No pretendo hacer de mi tema un sioporte al Partido Popular, porque me consta que estan ulilizando a todos los foros para meter su propaganda de desprestigio a cualquier gobierno que este en el poder, y lo unico que estan haciendo es crear una sicosis de miedo que no esta ayudando nada amigo mio. Y sabes una cosa. Tal como presentan la crisis ellos dan a enternder que es responsabilidad del gobierno actual, sea cual fuere el partigo ganador. Pues no. esta crisis amigo lagunero es mundial. No caigas en esa trampa pues con este bombardeo a todos los niveles lo unico que estan haciendo es retrasar nuestra mejoria y salir ellos ganando en las proximas elecciones para imponer mas represiones fascistas como lo hicieron en la anterior lejislatura, no se si te enteraste de lo que hicieron.
He visto escritos tuyos y me pareces una persona inteligente. Pues no te dejes utilizar para hacerles el trabajo bruto pues ellos son los que luego te daran el estacazo. Sigamos luchando por lo nuestro y no por ningun partido, empecemos por nuestra casa ¿No te parece?. Concentrate en tu casa que mañana nos podemos ver en la misma calle. Un saludo amigo.

Das en el clavo. Estamos en la manía de hacer responsable siempre al gobierno de turno, y no culpar al sistema incontrolado del libre comercio.
La golosina que nos han puesto en la boca, y que el desmadre ha hecho que sea amarga para muchos, que no para los que pueden pagar: ahí esta el problema.
Tierras que valían cuatro perras, se revalorizaron, se encareció todo... Un falso progreso, puesto que solo a los golosos y parásitos ha beneficiado. ¿Cuando aprenderán todos los gobernantes de que si el mundo vive de limosnas, las guerras son inevitables? La abundancia y repartir las migajas, no olvidemos ser consecuencia de muchos males.
¿Gobernar? Hasta es dificil en nuestra propia casa... ni tam siquiera con el ejemplo. Estoy pensado en que no va a resultar fácil conservar lo logrado, si pensamos mas en las juergas que en los medios de produción que o nos las dan o nos privan. Lo malo es quienes se dedican a ellas, sin un solo dolor de cabeza o espalda.
saludos.
Saludos.