Y subvencionar y liberar secesionistas que cada vez...

El euríbor escala al 4,15% en julio: así subirá la hipoteca variable.

CLAUDIA VILLENA.

Es una pena que Alemania sea la principal preocupación europea y sea la privilegiada. Ella manda exactamente igual que en la crisis anterior.
Quizás tengan razón, pero es un rollazo.
España va bien.

España cada día va peor por culpa de Sánchez.

Es una pena, pero es sabido que ese es vuestro deseo y que estaríais encantados de que fuera así. No hacéis más que manifestarlo, cuando en este foro no comentáis ni una de las grandes noticias que el resto del mundo alaba de nuestro país.
Dais mucha pena.

Clara te refieres a ser uno de los últimos países en superar la crisis económica de estos dos últimos años, o al hecho de cambiar leyes fundamentales sobre sediccion y malversacion para beneficio propio o ha los nefastos resultados de aprobar una ley que beneficia a los violadores? Si estás conforme con lo que está sucediendo adelante, pero no digas bobadas. Sin contar con que un delincuente golpista huido de la justicia tenga en su mano la gobernanza de un país de casi 50 millones de habitantes, es una situación que solo se dan en las repúblicas bananeras de las que cada vez estamos más cerca.

Me refiero a las muchísimas cosas buenas que hemos tenido y otras que tendremos para siempre, si no viene alguien a jorobar.
Lo que tú nombras ha caducado ¿te remito al pacto MAJESTIC de aznar? eso sí que fue concesión para siempre.
Nunca nadie ha cedido tanto para gobernar. NUNCA.

Donde están las viviendas que iba a hacer el Sánchez? Franco hizo más de 5 millones de viviendas publicas, mucho le queda por aprender al autócrata socialcomunista.

Franco tuvo 40 años para hacer viviendas, en cuatro meses no da tiempo ni siquiera a proyectarlo el arquitecto y luego otro mes mas de delineante para dibujarlos, un bloque de pisos en construirlo solo se tardan de 9 meses a un año.
Estoy hablando de construccion, no de politica.

El Sánchez en seis años no ha hecho ninguna vivienda, lo único que ha hecho es fomentar los okupas.

Y subvencionar y liberar secesionistas que cada vez piden más cosas. Su chantaje aumenta cada día, como la crónica Deuda de España.