VOX

Santiago Abascal, lider
Foto enviada por Empresario


Paco y famlia todo bien en estos momentos mañana DIOS DIRA, cuidado con el camino Santiago puede proteger del bicho
pero no de los de dos patas que son tan peligrosos como el que mas, el impermeable y un paraguas son muy importantes
y unas alpargatas de recambio, una buena vara tambien hace su servicio.
Nosotros hemos estado dos veces pero en autocar la primera en Las Rias Altas subimos al camerino a tocar el santo
y visitamos la playa de las catedrales, la segunda en las Rias Bajas visitamos La Toja, las mariscadas hay barcos que las hacen
con un paseo, bueno os deseamos un buen camino y un regreso satifactorio aqui estaremos.
Totalmente de acuerdo cuando se habla de politica decia mi abuela "MANOLICO NO TE METAS EN TRAJINES PORQUE SACAS LA CABEZA CALIENTE
Y LOS PIES FRIOS" otras veces me cantaba una canción que decía "MANOLETE MANOLETE SI NO SABES TOREAR PA QUE TE METES"
cuanta razon tenian las personas mayores, sobre todo si a cambio no se recibe nada porque si sacaras algo se puede comprender.
Bueno hasta el regreso que todo salga bien aqui estaremos esperando.
Un abrazo tambien para vosotros cuidaros mucho.
manuel ... (ver texto completo)
Paco, adelante que vosotros podéis, paso corto, vista larga y en el camino nos encontraremos.

Abrazos y no nos olvides.
Triana y Paco os contesto al unisono esta frase es de la mili VISTA LARGA, PASO CORTO Y MALA LECHE era lo que te decian
los cabos primeros, en la instrucción.
manuel
Paco, adelante que vosotros podéis, paso corto, vista larga y en el camino nos encontraremos.

Abrazos y no nos olvides.
Por eso yo a esa región la llamo "Vascongadas", ya les gustaría a algunos que las Vascongadas fueran un país, pero no lo es.
Empresario ya lo deciamos en la escuela "Las Vascondas tres" y ademas los limites de España que se decia
ESPAÑA LIMITA NORTE CON EL MAR CANTABRICO Y LOS MONTES PIRINEOS QUE NOS SEPARAN DE FRANCIA creo que esta claro
lo que era y sigue siendo España mañana Dios dira.
¿De quien o quienes es la culpa de llamar pais a una región española?.
manuel
Sin duda aun siendo poquisimo no lo esperaban en una región española donde los han apedreado
y siendo la tierra de quien es.
Pero yo digo que el miedo es libre y no los votan mas por lo mismo, ahora hay que esperar su recibimiento
en el parlamento vasco, que no es pais como dicen todos es region o autonomia.
Lo de pais sobra muy mucho el unico pais es ESPAÑA.
manuel
Por eso yo a esa región la llamo "Vascongadas", ya les gustaría a algunos que las Vascongadas fueran un país, pero no lo es.
ELECCIONES VASCAS.

Vox se muestra orgulloso y tilda de “éxito sin precedentes” su escaño en el País Vasco.
Sin duda aun siendo poquisimo no lo esperaban en una región española donde los han apedreado
y siendo la tierra de quien es.
Pero yo digo que el miedo es libre y no los votan mas por lo mismo, ahora hay que esperar su recibimiento
en el parlamento vasco, que no es pais como dicen todos es region o autonomia.
Lo de pais sobra muy mucho el unico pais es ESPAÑA.
manuel
ELECCIONES VASCAS.

Vox se muestra orgulloso y tilda de “éxito sin precedentes” su escaño en el País Vasco.
SOMOS LOS ÚNICOS QUE SUBIMOS EN LAS ENCUESTAS, ¿se han preguntado el motivo?
Vamos por buen camino, ¡adelante!
Pues vaya adelantos!
Vamos por buen camino, ¡adelante!
Estamos que sí, que no, bueno, bueno......................... ............., al final ya veremos como termina todo esto.
¡Sorpresón esta noche!
¡Que poquito queda, adelante VOX!
Lo último que se comenta es que están a punto de "coronar" la cima, ¡ADELANTE VOX!, queda poco.
Que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa, ¡vamos, ¡vamos!