Yo la única labor que hago en el foro es la misma que...

Se ha cumplido el pacto con la extrema derecha.

PP y Ciudadanos han hecho lo que nadie en Europa. Tendrá N que explicarlo en muchos lugares..

OLIMPIO. En efeto se ha cumplido lo que se tenía que cumplir, de lo contrario elecciones de nuevo.

Dices que gracia a la extrema derecha, bueno, vale. Una de las cosas que tenéis los de la izquierda es que no os dais cuenta de que Pedro fue investido gracias a la extrema izquierda, a los separatistas, y a los filoetarras y alguno más por ahí. Yo rogaría y -me tiene sin cuidado unos y otros-, que cuando nombráis a uno, nombrar también al otro. Esa es la verdadera democracia.

Ángel, bien, muy buena tu contestación, así es, ocurre que la izquierda está que trina ellos estaban agazapados y con esperanzas de que VOX no diera su apoyo al PP y CIUDADANOS.

Un saludo.

Si buenísima pero sin fundamento, a eso se llama lo que te dije el otro día.

Nada, nada, el fundamento se lo puedes dar tu, ya sabes el dicho ese que dice agua fresquita y de postre un ajito asado, como dice Arguiñano, CON FUNDAMENTO.

Sabes de sobra la labor que estás haciendo.

Yo la única labor que hago en el foro es la misma que usted, o sea, opinar lo que creo conveniente cuando puedo y me dejan.