La culpa es de gente como vosotros, que estáis cegados...

Que se lo digan a los camiones que salian de PASEO para PARACUELLOS o al CERRO LOS ANGELES
o es que los llevaban de merendica y los que no sabemos nada no nos enteramos.
saludos manuel

De verdad mil y puco personas de paracuellos son muchos y fueron durante la guerra, ¿y los 200 mil de después de la guerra no son más? Con Ud no se puede hablar Guerra =a morir y matar. La culpa? El que la hizo. Franco fue el culpable de todo lo que pasó durante la gurra de Paracuellos también.

La culpa es de gente como vosotros, que estáis cegados por la rabia de haber perdido una guerra que originasteis vosotros mismos los de izquierdas y que queréis volver a repetir.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo no he perdido ninguna guerra, solo pienso que España perdió muchísimas oportunidades y que todos hemos vivido unas miserias y una falta de oportunidades sociales y económicas que no nos merecemos y que todavía arrastramos. Somos, si no fuera por nuestro tamaño, la cola de Europa, pertenecemos a los parias de Europa cuando nuestra historia está llena de geandes hombres en todos los campos y de grandes conquistas.

Saludos.
A VER... ¿Porqué me han eliminado la contestación que te daba a este disparatado escrito tuyo?