Sam y cierra España. Como se nota qe no as cojido aceitunas...

Sam y cierra España. Como se nota qe no as cojido aceitunas ni as picado hoyos para olivos, o coger fresas con lo bajo que está el suelo, o segar a hoz. En el año setenta y dos en Fuente Baqueros vi segar a hoz. Nunca lo había visto. Había en la faena no menos de veinte personas. Mi padre era un pequeño agricultor y siempre hubo una máquina para segar. Un compañero de trabajo que nunca tubo una herramienta pesada en la mano, al ver una pequeña maquina hacer una zanja, dijo que esa máquina estaba quitando trabajo. Yo le invite a que probara hacerla con un pico, y en dos minutos buscaría el enchufe. Si estos trabajos requieren mano de obra foránea es porque a los de aquí no les resulta rentable, ni les satisface hacerlos, y encuentran otras maneras de ganarse la vida.
Menos advocación a España y a la patria, y mas tratar de satisfacer las necesidades de todos, emigrantes incluidos. Esa España vuestra, en los años setenta y cinco, desdeñaba oficial mente de los que emigraban. pues aquí se vivía de puta madre y teníamos de todo. Pero acogía las divisas que estos mandaban, para negocio de muchos.
Pues no Abascal de los cojones, no podemos hacer las cosas aquí, precisamos otras cosas y por lo que se ve tambien temporeros que recojan nuestros productos.
Presenta un plan para que los parados se incorporen a las tareas del campo y si lo logras sin mandar a la g civil como antaño te voto.? Acaso crees que te contratarian a ti para coger fresas ¿En el campo no vale ir y ya está, hay que hacer la labor suficiente como para que te puedan pagar un sueldo.? Cuántos de los que en la actualidad se han quedado en paro serian contratados para el campo ¿Hay que saber y pensar el porque de ciertas cosas. Yo que de flojo no tengo nada, me puse a recoger habichuelas, y entendí que a mi no se me podía pagar un sueldo por el trabajo que realizaba.
Ortega Esmit, y las fobias comunistas. Iglesias noes santo de mi devoción, ignoro si es comunista o medio pensionista, pero no rebatais sus planteamientos con vivas a España. El programa de IGLESIAS NO ES COMUNISTA, Si Iglesias tiene un plan para evitar los desahucios. Presenta otro que no sea crujir a palos al que se resista a abandonar la vivienda. Si presenta un plan para erradicar o bajar el paro. presenta otro más convincente. Echar vivas a la patria es acudir al sentimiento de las masas, pero ni da de comer, ni quita el paro. Es un recurso de impotencia, como lo es el implorar a los santos para que baje el paro. Eso lo hizo na ministra y con ello se cogio fana. No se sabe de que la virgen la haya hecho caso.