Pues yo sigo en lo mío (elecciones). Como hizo Ayuso....

Apreciada Mari. Una solución: ELECCIONES. Agotados todos los caminos, lo normal es que solo queda una solución. ELECCIONES. Yo no veo otra. Tú como eres tan política tendrás otros cauces.

De eso nada, es más, si de mi dependiera, sería bastante mas exigente con los políticos, hay unas elecciones, hay un ganador, el que sea, pues a gobernar, y al que ponga palos en las ruedas (NO OPOSICIÓN CONSTRUCTIVA) automáticamente se queda en su casa.

Pues yo sigo en lo mío (elecciones). Como hizo Ayuso. Se dio cuena de que iban a por ella y se adelantó. Bien por Ayuso.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ayuso se quiso quitar a Ciudadanos de encima y en plena pandemia y sin mirar todo lo que quedaba parado, de ayudas y demás, coste para todos, miró por su interés personal e hizo lo que hizo, le salió bien la jugada, pero eso no es gobernar, no me gusta ese método, lo haga quien lo haga, una cosa es adelantar las elecciones cinco o seis meses y otra cosa es pulsar el "barómetro" y cuando me sea propicio convocar elecciones tengan el coste que tengan a todos los niveles. Cuando el pueblo te vota hay ... (ver texto completo)
Exacto, Ayuso evitó la moción de censura que le quería hacer Ciudadanos con el PSOE.