Y digo yo: Si la Ley del SÍ ES SÍ, está resultando...

Y digo yo: Si la Ley del SÍ ES SÍ, está resultando una Ley nefasta (no sé si por su UTILIZACIÓN POR PARTE DE LOS JUECES O POR SER UN COLADERO de delincuentes) ¿Porqué el órgano (el que sea T. C. el T. S.) no la declara nula y la remite para su revisión a su origen?

¿Porqué el PP o VOX no la recurren?

HABLO DESDE MI TOTAL IGNORANCIA AL RESPECTO, pero es inconcebible que nadie haga nada al respecto lo que da motivo para pensar que a alguien está beneficiando UN POSIBLE ERROR EN SU COSNFECCIÓN O LO QUE SERIA PEOR UN RETORCIDA INTERPRETACIÓN Y UTILIZACIÓN DE LA LEY CON FINES ELECTORALES, AUNQUE LAS CONSECUENCIAS SEAN LAS QUE ESTAMOS VIVIENDO.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Porque no es anticonstitucional hacer una nueva ley que rebaje las penas respecto a la anterior. El problema es que el gobierno socialcomunista es un incompetente haciendo leyes. Entiendo que digas que hablas desde la ignorancia.
Un poco tarde lo veo. Tu ignorancia tiene ramones debatibles. En mi opinión: se puede pedir pero es mejor intoxicar durante meses que solucionar el problema.
El cinismo de las derechas llega esta hasta en el infierno.

Imagínate si el Supremo y el Constitucional dijeran que es mejor que la anterior...

Buenas noches Mari