Sigan pidiendo a Dios, lo que Jesucristo jamás ofreció....

No entiendo la postura del PP de no aceptar a VOX, un partido creado por los desatinos del PP en pactos electorales con PNV, CONVERGENCIA y otros nacionalismos y la desverguenza de Rajoy con mayoria absoluta de no derogar leyes injustas como la Ley de la Memoria historica, ley radical de la izquierda y la ultraizquierda, vigente actualmente y con una falta de objetividad aplastante, injusta y reaccionaria.
Julio Reyes Rubio

La derecha cobarde en vez de unirse por eso las de izquierdas
les mojaran la oreja siempre que quieran.

La izquierda se une para repartirse el poder politico sin ninguna moral (antiguos terrorista Bildu- aunque algunos saldaron parcialmente sus penas con algunos años de privacion de libertad; independentistas golpistas-Ezquerra y otros; comunistas leninistas estalinistas Podemos y Compromiso etc porque la derecha que tiene el derecho inalienable de pensar diferente no se puede unir para conseguir los objetivos comunes. A Dios pido que su castigo caiga sobre el PP y lo barra de la faz de la tierra.

Julio Reyes Rubio

Sigan pidiendo a Dios, lo que Jesucristo jamás ofreció. Si volviera, los echaría otra vez del Templo, que han convertido en lodazal, a latigazos.