La doble vara del PSOE: mantuvo 12 años a Eguiguren...

CARLOS FLORES Candidato de VOX por Valencia.

“Ladrona, secuestradora de niños, dueña de calabozo, puta, te voy a estar jodiendo toda la vida hasta que te mueras y acabe contigo, ladrona”. Estas son solo algunas de las frases que recoge la sentencia emitida en septiembre de 2002 por la Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Valencia que condenó a un año de prisión a Carlos Flores Juberías por un “delito de violencia psíquica habitual y 21 faltas de coacciones, injurias y vejaciones” contra su expareja, de la que se separó en 1999, madre de sus hijos a la que, según el fallo, provocó un “quebranto psicológico”. Además del año de prisión, se le inhabilitó por el mismo periodo para ser elegido por sufragio pasivo, se le impuso una penalización por responsabilidad civil de 6.000 euros y se le prohibió acercarse a su exesposa durante tres años.

Habría que haber oído a la señora, un arrebato lo tiene cualquiera, sobre todo si te quieren llevar a los hijos a otra parte para que no los pueda ver, por otra parte eso fue hace 20 años, más que el tiempo que los etarras dejaron de matar, si estos están redimidos para entrar en política no veo por qué a ese señor por unos insultos se le cierran las puertas, lo de las distintas varas de medir es inasumible.

La doble vara del PSOE: mantuvo 12 años a Eguiguren al frente del partido en el País Vasco pese a la condena por agredir a su mujer: