Otro troll

Programa de cuultura de Vox

"La sorpresa es, sin duda, Vox. Un partido que ha asumido las carteras de cultura en los ayuntamientos pero que no tiene un programa por escrito para la materia".

En el programa electoral de la formación ultraderechista se deducen algunas cosas. Una de ellas es la defensa del Instituto Cervantes,

la cultura y los símboles españoles en todo el mundo. Dicen que cerrarán las televisiones autonómicas y eso afecta a la producción de cine y series, ya que suelen ser una de las partes para la financiación del sector audiovisual.

"Difundiremos la identidad nacional y la aportación de España a la civilización y a la historia universal, con especial atención a las gestas y hazañas de nuestros héroes nacionales dentro y fuera de nuestras fronteras"

PD. Que pena de país el que deben tener en mente la ultraderecha, ya que, no lo dicen, quitarán el ministerio de cultura?

Defensa del IC? Desde cuándo está indefenso?

Simbos españes en el extranjero? Declararán la guerra a EE. UU. Méjico... por quitar estatuas?

Cerrarán Telemadrid, Todo lo que sea libertad nunca se debe eliminar, ni la ultraderecha, ni la obras de teatro de Lope de Vega o Virginia Wol como ya se ha hecho. Eliminarán Telemadrid, la Valenciana, la Andaluza, C. y L. Galicia... o lo harán a la carta.

Un país sin cultura solo lo quieren las dictaduras.

Estudia y calla, inculto.

Otro troll