Mensajes de ¿Y tu con que SUEÑAS? enviados por casisolo:

Los sueños sueños son. Los sueños hacen posible lo imposible en alguna ocasión he volado por encima de los tejados, también en alguna ocasión he tenido pesadillas. El pensamiento, la imaginación o el inconsciente campa a sus anchas con la única limitación del individuo que sueña y que carece de voluntad para determinar el sueño.
Soñar es terapéutico, es bueno y deseable siempre que el sueño sea reconfortante.
El tránsito de lo Bucólico, de lo ideal, a la realidad puede resultar duro; pero no debemos perder la esperanza en la utopía. Las utopías alumbran el futuro optimista, estableciendo nuevas y mejores metas. Disfrutemos en la medida de nuestras circunstancias de los sueños positivos. Felices sueños ... (ver texto completo)
Yo sueño despierto, apenas identifico la vigilia del sueño. Nacimos iguales o al menos eso me dijeron, pero con el tiempo fui aprendiendo que la igualdad era una quimera. Quise soñar que podría colocarme en la mesa donde se repartía el pastel, pero me despeinaron, me zarandearon por mi osadía y de malos modos me alejaron del banquete. La cosa no quedó ahí. Fui a beber en la fuente de la sabiduría; compré libros libertarios, me aprendí ciertas paradojas:
- Me podéis encarcelar pero mi espíritu volará ... (ver texto completo)