Mensajes enviados por Usuario - 10444:

Yo tengo anillas de lata para vender, y ando buscando quien me las puda comprar tengo 3botellas de 2litros yo vovo en LA California
te agradezco, soy de argentina, y ademas ya me comnsiguen, me regalan aproximadamente 150 a 200 por semana. gracias nuevamente.
Maria_liliana_minor@hotmail. com
de donde sos?
Estoy vendiendo fichas de aluminio de botes. Si te interesa en las fichas de aluminio asme saber.
de donde sos? de argentina? si es asi, si me interesa cuantas tenes mas o menos, o si estan ern un envase de ctos litros, y a cto.
no, va, soy de argentina.
hola yo tengo 4 botellas llenas de las anillas de la latita y las quiero vender si hy alguièn quien las compre soy de paraguay.
botellas de cuantos litros? cuanto pedis por las 4, y yo soy de argentina como hariamos? de bs. as. tenes alguien que viaje para aca o como?
hola buenas tardes desean comprar anillas, mary de veracruz.. cuanto ofreces tengo alrededor de 4 botellas de envase de plastico de 2 lts, OFRECE PRECIO.. SERIEDAD ANTE TODO..,, mi email jmsuarezgro@gmail. com
si busco, anillas de latas pero soy de argentina, y para comprar en el extranjero deberia ser en dolares, y aca no nos dejan comprar dolares el gobierno.. busco en argentina. o si viaja alguien y las trae las compraria pero con plata de aca.
Tengo anillas de lata si queres comprar dame un mail sdn89@yahoo. com
a mi me interesan, las sigues teneindo? puedes juntar mas? de donde eres y a cuanto vendes?
tengo un hijo con edad escolar y en el cual muchos compañeros recogen anillas de las latas de refrescos porque dicen que hay sitios que las compran algien sabria decirme algun lugar donde las compren y el precio aproximado, un saludo gracias
yo estoy en argentina y estoy buscando anillas para comprar en cantidad no consigo, de donde sos?