Mensajes de ¡Feliz Navidad! enviados por chica atrevida:

Buenas noches Noemi (por fin solo) ya se han marchado todos uf que tranquilidad vaya días de locos que he pasado, en la mesa de estas fiestas gracias a Dios no nos ha faltado nadie; somos nueve hermanos cinco chicas y cuatro chicos todos aun estamos aquí"vivos", las parejas otros nueve, los hijos todos tienen dos menos yo que tengo tres ve sumando, mis suegros, mis padres mas los nietos de todos los hermanos casi 100 personas, ha sido una locura pero nos pusimos de acuerdo todos porque varios hermanos ... (ver texto completo)
Buenas noches Noemi, tengo unos días de locos están aquí mis hijos, sus parejas, mis nietos y mi"aquí no se como llamarla si mi ex o mi mujer"porque ya llevamos separados unos quince años cada uno en su casa pero ninguno de los dos hemos pedido el divorcio ella vive en el segundo y yo en el cuarto, siempre compartimos las cosas, a los hijos y a los nietos ¡ah y a un perro!.
Sobre lo que me dices de tu madre pues con mi padre haría muy buena pareja mi padre los que cumpla serán 93, cuando lo lleve ... (ver texto completo)
Buenas noches gracias Noemi mi padre ya esta mucho mejor, los mayores de antes están echo de otra forma (de otra pasta como yo digo y pueden con todo): Te voy a contar algo para que puedas hacerte una idea, el domingo día 20 aun estaba hospitalizado, pero se empeño que tenia que ir a votar, no había manera de convencerlo yo le decía que un voto mas no iba a cambiar nada pero a el eso no le entraba en su cabeza, el medico que estaba de guardia me dijo que lo acercara en mi coche y a si lo hice. Un cordial saludo y un feliz año nuevo. ... (ver texto completo)
Os deseo felices fiestas y un estupendo 2016 que este lleno de paz, amor, salud y trabajo: ya entrare mas a menudo porque he estado unos días con mi padre en el hospital, ya es mayor y con los fríos (su bronquitis y su asma le dan un poco problema en este tiempo) pero ya estamos en casa un cordial saludo para tod"s