Mensajes de Cataluña enviados por chica atrevida:

El Presidente de Cataluña ha nombrado a Romeva como "ministro" del exterior. Y digo yo, la primera visita que hará será a España, porque está ahí, al lado, si fueran separatistas. Después iría a Andorra que también le cae cerca. Y nada de ir en coche oficial, en moto o en AVE y6 si me apuran un poco en bicicleta. Y ya dispuestos para evitar gastos que envíen una paloma mensajera.
Buenas noches señor Ángel veo que tiene sentido de humor leyendo su mensaje me he reído un poco, aveces hace falta un poquito de humor porque con tantas gilipolleces solo pienso que estos ni ellos se creen lo que están diciendo y prometiendo están llevando a Cataluña al desastre total (y lo de la paloma mensajera no estari nada mal) bueno un saludo y que siga con ese buen humor.
Hola alvaroy48.- Bienvenido a este foro. Bienvenido a España y que seas feliz en ese nuevo estatus de jubilado que yo considero "la última etapa de la carrera llamada, vida".
Tu descripción de emigrante, es la de muchísim@s. Dices... ".. maleta cargada de ilusiones y sueños..."Democracia·... unidos por una España mejor... cada uno a lo suyo... Y cierras con la realidad que algunos llevamos diciendo desde que tenemos tiempo para poder dedicar unos minutos algunos días.
Los políticos no han sabido ... (ver texto completo)
Buenas noches Olimpio, gracias por darme la bienvenida al foro y por venirme a vivir España; pues si es una felicidad poder descansar y espero que de esta ultima carrera de la vida pueda disfrutarla unos buenos años: Me haces una pregunta ¿porque he elegido tu comentario para empezar? bueno es una buena pregunta, sobre lo que dices que nuestro presidente que no ha echo nada te doy la razón, es que no ha echo nada de nada por evitar lo que esta ocurriendo en esa comunidad, otra cosa que comentas, ... (ver texto completo)
¿Que ha hecho Mariano Rajoy? Lo han hecho los jueces del Tribunal Constitucional. La política, Rajoy no ha hecho nada y tendrá que hacerlo, si alguien piensa que esto ha terminado se equivoca, acaba de comenzar. Lo que esperan: ya lo han dicho que les envíen a la Fuerza Pública. No se hace para desalojar un piso? Eso es lo que buscan, el enfrentamiento.

Saludos
Buenas tardes entro por primera vez a este foro (a escribir y comentar, porque si os he seguido y os he leído) entro en este tema porque no entiendo esto de separarse de España; yo hace mucho tiempo me tuve que marchar un día cogí ese tren que me llevaría muy lejos de España, solo levaba una maleta con un par de mudas, unos calcetines, dos camisas, dos pantalones y unos zapatos muy usados; pero esa maleta iba cargada de ilusiones y de sueños. Cuando yo me marche había mucha hambre y mucha miseria ... (ver texto completo)