Mensajes de Paro, izquierda y sindicatos enviados por Corzón.:

¿Cuanto odio tienes al PP?. ¿Que pasa no te han enchufado como tu querias, o que?,
¿Ya no vas en sus listas para concejal?, que personaje mas funesto, chaquetero y macarra resultas.
JAJAJAJA Y JA La verdad que tales menosprecios viniendo de un personajillo de tu calaña, para mi no significan menosprecio, sino todo lo contrario, prefiero ser menospreciado por el tufillo que sueltas, que no alabado, por que si de gente como tú y tus colegas recibiera alabanzas ENTONCES SI QUE ME PREOCUPARIA... yo te aprecio en la misma medida que tu amí.
Lo malo según algunos economistas, aun está por llegar, asique ya veremos en que acaba todo esto... mucho me temo que nuestro estado de bienestar, solo lo será para un `puñado de chupatintas y aprobechados
Mira tengo un miedo que tiemblo del susto que me has dado
Lo que se publica es cierto y decir que tiene tantos cargos no es un delito pues es cierto ademas de todo eso me limito a copiar y pegar un articulo publicado en el
http://xornalgalicia. com/Article79721. phtml
Te lo aclaro para que te enteres y no porque tenga ningun miedo porque ademas todos esos cargos los tiene y alguno mas que creo ha dejado ultimamente
Yo no desprestigio a nadie como ves me limito a pegar lo que se publico asi que ... (ver texto completo)
Lo que si escensurable, en todo caso es el hecho de que este señor cobrase por todos sus cargos públicos, creo que es una cosa que se tendria que investigar, y no solo eso, una persona con tantos cargos, al final, no atiende como es debido ninguno, con lo cual, a parte de sus prevendas por cada cargo, tienen que contratar secretarios y gente en la que delegar responsabilidades, de lo que se deduce que mas gente a chufar del frasco.
Liberal, en la misma denuncia que pongas a capitan colinas, puedes incluirme amí, tambien yo he leido el artículo. Y apoyo totamente a capitan colinas.
Me gustaria ver como ivas a argumentar semejante denuncia.
Te me pareces mucho a ciertos personajes del PP, que siendo descubiertos en sus trampas amenazaron a todo el mundo con querellas jajajajaja, de nada les sirvio, ya sabes, en una mala democracia, el derecho de información y de libre expresión está fuera del alcance de tí y de tu intimísimo ... (ver texto completo)
Corzon, ¿necesitas crearte otra cuenta, para autoapoyarte?. ¡Menudo soplagaitas ¡.
Que no (loli), que yo soy tal cual, nunca he entrado con otra cuenta, no como tu que no eres mas que un personaje inventado por otra persona, que utiliza mas de un nombre... que los que llevamos aquí ya tiempo lo sabemos más que de sobra.
De tdas formas tampoco sé a que te refieres con esto.
¿Y tú si?... anda que si tu eres el espejo de una persona coherente, formada y culta... "apaga y vámonos".
¡No eres mas tonto por que no te entrenas!
Si, pero soy real, no un personaje camuflado por otra persona que se las da de culta.
jajaja... amigo Angel, por eso en mi pueblo hacemos el magosto totalmente gratis, Gracias y si quieres pasarte estás invitado, ni tan siquiera tienes que dar la cara si no quieres, aquí todo el mundo es bienvenido.
... y las fabicas que elaboraban los ladrillos, azulejos y demás, tengo un cuñado que trabajaba en "La Oliva" en Toledo, casi todos a la calle ya hace tiempo y los almacenes a rebosas de mercancia a la que no se le dá salida.
... jajajaja...."tontos, tontos y tontos", si este kiko torr a parte de ser neo-nazi, es amariconao, pues ten cuidadin pelusin, que los de tu misma ralea cuando se les acaban las victimas, atacan tambien a los "mariquitas", tus propios compañeros acabarán comiendote... aunque a lo mejor tambien sun "amariconaos" y lo que te comerán será otra cosa jajajajaja
Capitan colinas ¿En que diario aparece esa información?, si es cierta hay que promocionarla y darla a conocer a todo el mundo, para que se vea que no es solo los del partido socialista los que se lucran...
¿Como es eso, de que gracias a ese señor, capitan colinas, y el resto (se supone), podemos escribir en este foro?, ¿Acaso a parte de todos los cargos descritos anteriormente, tambien es el propietario de la empresa que gestiona este foro?... de otra forma no entiendo esa afirmación, si es así, ahora entiendo varias cosas que suceden con algunos personajes en este foro.