Mensajes de La nueva etapa enviados por Corzón.:

Arias Cañete: ''Hay que pasar por encima de los requisitos legales"
Miguel Arias Cañete, presidente del comité electoral nacional del PP y candidato al Congreso por Madrid.
Esta bien saltarse la ley, claro que si!
En estos momentos, estoy seguro que lo que mas desearia hacer ZP, seria poder traspasar lo poderes de forma inmediata, que lo que tiene entre manos es una patata muy caliente que a él, a su gibierno y a su partido les ha quemado, pero por mucho que cacaree Cañete y los demás, hay que cumplir unos tiempos y esos tiempos están medidos por ley, que no se pueden saltar a la torera ni Cañete, ni Rajoy ni ZP.
Pero pese a la mayoria absoluta, yo opino al contrario que otras personas que a Rajoy le queda mucho que pactar, con los catalanes, con los vascos, con eta, con el FMI, con el banco central europeo, etc. etc. etc. A no ser que quiera pasar como un seudo-dictador y tener un mandato de mucha crispación, cosa que como buen gallego estoy seguro que no desea. ... (ver texto completo)
jajajajaja.... y dale la burra al agua, por culpa de ZP, claro el creo la ley del suelo que probocó la burbuja inmoviliaria, el creó la crisis mundial iniciada en Estados Unidos. Si es que ahora como el gallego tiene la que tiene (que entrase quien entrase la situación seria la misma) hay que justificarse pues esté quien esté esta crisis no será facil de vencer POR QUE ES MUNDIAL, y por mucho que alguno/a cacaree, ZP he sido victima y no berdugo. Yo tengo la esperanza que los socialistas en la oposición ... (ver texto completo)