Mensajes de Pensiones, jubilación enviados por Corzón.:

Suerte que tienes franma, a mi la subida de la pensión me supuso perder casi 20 euros al mes, que sumados a la subida del 1% del años pasado, lleve perdido en dos años casi 50 € al mes. Eso se explica de una forma muy sencilla. Me estaban descontando el 13'80% del IRPF. El año pasado junto con la subida me descontaron hasta el 17% del IRPF mensual y este año junto con la GRAN subida, me aplican un 1% mas de IRPF, ehasta situarse en el 18%... ¡Toma castaña y encima pretenden que sonriemos mientras nos dan por el c....! ... (ver texto completo)
mari carmen. Lo que pasa en Madrid, como lo que yo vi el domingo pasado es la realidad viviente y palpable. No sé, vas a al tienda y la normalidad existe. ¿Qué ganan menos? Vale, pero no hay, o al menos no se ve la crisis que nos quieren hacer ver. ¿Parados? Bueno, sí que los hay, pero, ¿tantos? Los restaurantes los días festivos están a tope. Se consume gasolina para ir a tal o cual sitio, da la sensación de que no es tan fiero el león como nos lo pintan.
Somos unso 9 000 000 de pensionistas y ... (ver texto completo)
¡Alucinante!... ¿para que quiere el Gobierno hacer campañas del engaño, si hay pensionistas que se prestan a ello?... ¡Alucino en colores con esta sarta de sandeces que dices, pisano Angel!
Hacienda.. otra mas, se supone que me tenían que devolver, hoy recibí la carta (me revisaron por lo que hasta la fecha no me han devuelto) y si me devuelven, pero menos de la mitad de lo que tenia que ser, resulta que la Hipoteca que tengo desde hace mas de 12 años ahora ya no desgrava no se por que... En fin que seguro que si pongo un circo me crecen los enanos.
Si yo no quiero que Hacienda me devuelva, por que eso significa que han jugado con mi dinero, a mi que me dejen mi dinero que así juego ... (ver texto completo)
Abrá quien lo achaque a la herencia heredada, que de todo hay en la viña del señor, yo hasta heredé los genes.
Pues eso, que ya se le acabaron las escusas a los que decian que si el PSOE... que esto es lo único que le quedaba ya a Roajoy para incumplir totalmente su programa electoral. Hay quien todabia dice que el año pasado nos subieron las pensiones. Pues coño con la subida amí me quitaron casi 50 euros al mes, por que a la subida del 1% se aplico una retención de hasta el 17% del IRPF. Esperemos que este año no se aplique a ese 1% otra subida del IRPF, sino vamos apañados.