Foro Común


Mensajes de la pajin nos pide que seamos chivatos de su ''regimen'' enviados por gitano:

Gitano: Mira muchacho, de estupideces estoy hasta el gorro.! Pues claro que se marcharon porque quisieron! Yo también. Pero yo por que quería saber, Y supe nada mas llegar, que en este país se pasaba hambre. Ami no me obligo esto, pue mi vida la tenía solucionada. Ami me llevó el deseo de saber, y supe el engaño al que nos tuvo sometido el régimen.
Luchando contra el dictador... ¿Quie? ¿Tu? ¿Donde? Hombre aquí y y fuera de aqui. Y no pregintes a nadie, si quires te contesto y por correo o por aqui ... (ver texto completo)
mire señor libertad, usted siempre cuenta las mismas historias y que pasa que entonces es cuando sus rollos se vuelven estupideces, no se da cuenta que tiene a la jente cansada de tantas tonterias que siempre son las mismas, que si usted suda por los demas, que si la mayoria de los jovenes no piensan nada mas que en el botellon que este pais no hay por donde cojerlo, siempre se está quejando.
NO tiene nunca una buena palabra para esta españa nuestra, a sido una pena que no dieran con usted primero para cambiar en este pais lo que a usted no le gusta
. UN SALUDO
olvo, amigo... permite que te llame amigo, porque has dado en el clavo: Cercad de un millón de jóvenes comiendo de papa... que tal vez una parte de su vida ha dado de comer, a su papá: abuelo que no cobraba pensión alguna.
De la emigración de los años 60-70, no se habla, ni de los que se han enriquecido a casta de la de las pateras y otros, tampoco.
Ni de los pueblos vacíos y tierras abandonadas...
siempre mas de lo mismo, que si los jovenes chupando de los demas, a donde los mandamos a trabajar a siberia? en todas las generaciones pasa lo mismo los mayores a criticar a los jovenes de turno siempre lo mismo.
SEÑOR libertad sobre la emigracion en los años 60 y 70 los emigrantes que se marcharon en esa época lo icieron por su propia voluntad nadie les obligo a marcharse, muchos compatriotas se quedaron en españa trabajando y luchando contra el dictador y poco a poco españa fue labrandose su futuro, pero en esos años mucha jente se marchó para otros paises a ganar mas dinero y vivir mas tranquilos y si el peso de la dictadura que teniamos en españa. UN SALUDO