Mensajes de Residencias para mayores enviados por gitano:

Claro, Ciudadana, con los viejos nadie quiere cargar. Si son los padres del marido, la mujer dice: como son tus padres les cuidas tú, o al revés. Entonces tienes a tu alcance una residencia donde están bien atendidos, mejor que en la propia casa de un hijo/a.

Un saludo.
buenos dias, Angel, ciudadana, este tema es muy interesante, los ancianos siempre son válidos asta el dia de su muerte, primero cuidan a los nietos y cuando no se valen los pobres fuera de casa y para la residencia, y en muchos casos desalojados de sus propios domicilios, como el abuelo ya lo dejó en herencia para su hijo o hija resulta que el anciano ya no tiene nada mas que la buena volutad del hijo que quiera cuidarlo, y siempre pagan el pato los niños y los ancianos, unos tirados en contenedores ... (ver texto completo)
ESO es lo que tu te crees que un anciano vive del cuento?, valiente tonteria as dicho
AMIGO FERISA. Trato de decir que nuestros abuelos estaban mejor atendidos hace tiempo que los de ahora. Posiblemente todo evoluciona. Son muchas las causas, una de ellas es que la familia permanecía unida y los "viejos" estaban mejor atendidos.

Un saludo.

Un saludo.
Amigo Angel y tenian mucha autoridad a pesar de que eran mayores, y eran respetados por su sabiduria.
UN hijo echa de casa montandolo en un caballo a su padre
y le da una manta para que no pase frio.
Y el nieto que lo ve le dice al padre
PADRE coje tu la mitad de la manta
porque dentro de unos años
te va pasar lo mismo que tu haces con el abuelo
RESPONDIENDO AL TEMA. Pues, habrá de todo. Desde luego, están bien atendidos (no en todas las residencias).

Un saludo.
yo no me entra en la cabeza, que un dia me saquen de mi casa, hoy es mas dificil que te lleven a una residencia, con lo que se paga, hoy come una familia, creo que no daremos con nuetros huesos en la maleteria, saludos
! Hombre gitano! Si que me alegro que por una vez (espero haya alguna mes) estemos de acuerdo.
Recuerdo, escuchas en una ocasión decir a una anciana: "es posible, que muera un día entre mis propios excrementos, pero es mi voluntad, morir donde so se los limpie a mi compañero de muchos años, por que allí lo amé con toda mi alma... pero el destino y la voluntad de aquellos a los que amamante, han querido que esta no sea mi voluntad"
Su mirada fija, supongo que en un punto inexistente, me hizo que ... (ver texto completo)
BUENAS TARDES LIBERTAD yo puedo estar de acuerdo con usted en muchas cosas y en otras no, pero si le diré que aveces me gustan algunos escritos suyos, lo que si esteremos de acuerdo siempre es en el temas de los ancianos, eso sin duda, para mi los niños y los ancianos son los que devemos protejer por ser unos seres desvalidos y siempre para mis estas personas son prioritarias gobierne quien gobierne.
ME preocupan mucho los parados y ese 40% de juventud que no tiene trabajo, que no todos se dedican ... (ver texto completo)
SEÑOR carlos, yo no generalizo, en este tema lo dejo muy claro, hay muchos ancianos que si necesitan una residencia, pero la mitad de ellos es porque estorban o los hijos quieren quedarse con la casa del anciano, yo conozco algun caso de ancianos que ingresaban para un mes de vacaciones de los hijos y llevan 5 años y sigen esperando. SALUDOS
Lo ideal seria estar en la casa y el barrio de siempre, cuando se va a la residencia debido algun problema de salud, falta de movilidad o alguna otra
cuestion, no tienen porque ponerse a llorar, alli tienen su mundo con los compañeros, actividades, un fixio, salones de televisión.
La familia puede visitarlos siempre que quiera.
No es nada facil encontrar residencia las privadas son muy caras y en las publicas no hay plazas.
BAMOS A VER, yo no quiero marear la perdiz con este tema, ya alguien se encargo de recordarmelo, pero se ve que no me entendieron, yo se de sobra que hay ancianos que necesitan estar en una residencia muchos porque son jente que viven solos y no tienen a nadie quien los cuide, tambien se de otros que necesitan unos cuidados especiales por sus enfermedades y que sus domicilios no reunen esas condiciones que necesitan y en eso estoi de acuerdo. YO a los que me refiero son a los que meten en las residencias en contra de su voluntad, que son muchos.
SI USTED en una residencia pregunta a los ancianos cuantos quisieran estar en su casa? seguro que la mayoria le dirian que si. Y en cuanto lo que dice que hay pocas residencias es precisamente porque hay ancianos que no la necesitan y estan en ellas porque estorban en casa. UN SALUDO ... (ver texto completo)