Mensajes de ley antitabaco enviados por mariajose:

Aunque no es esta la pagina, deseo desde aqui, enviar un homenaje al genial, MINGOTE, recien fallecido, con mas de 90 años. POr si alguno le molesta, PERDON, buenas tardes y FELIZ PASCUA DE RESURRECCION.
No se le debe desear la enfermedad a nadie, el ya pagaria su multa. Saludos y buenas noches.
Sigo encantada con esta ley y espero, que en el 2012 sigamos igual, de lo mejor del gobierno anterior por no decir lo mejor. Buenas noches y FELIZ AÑO!.
Sigo encantada con esta ley, y lo bien que la gente lo lleva, a pesar de las protestas del principio, muy propio del pueblo español, esperemos siga, buenas noches.
sigo encantada con esta ley, a veces en las terrazas enseguida noto que estan fumando, esperemos continue, saludos.
gracias Pilar, pero sigo opinando lo mismo, muchisimos bares y restaurantes, no tenian zona de no fumadores, y si preguntabas te miraban con mala cara, ahora no hay problema y! que gozada! saludos
esta ees una buuena ley, y Dios quiera que no se la caarguen, en el resto de EUROPa hacce tieempo que funnciona, asi que no seamos deemagogoss, miremos por la salud, pues siempre vamos a laa cola en ttodo, ssaludos, de una exfumadora.
aunque tiene muchos dtractores, yo estoy encantada, no puedo estar en los sitios con humo, fui fumadora cuando no habia informacion, tengo amigos fallecidos por cancer de pulmon y no quier ser fumadora pasiva, saludos a todos y felices Reyees.