Mensajes de Chistes, humor enviados por El Observador.:

Una parejita de novios va por la calle, está LLOVIENDO y él le pregunta a ella: Oye Loly ¿Te gustaria casarte con un tuerto? contesta ella: Por favor Antonio que pregunta, por supuesto que no. A lo que él dice: Pues entonces, deja que yo lleve el PARAGUAS.
buenimos los dos soi cojonudos el Oservador.
Un joven entra en una tienda de complementos femeninos y compra unos guantes para su novia. Al mismo tiempo una joven compra unas bragas para ella. La dependienta que les atiende se equivoca, envuelve los contenidos y comete el error, entregando el paquetito que contiene las bragas al joven y el de los guantes a la Srta. Eljoven sin examinar su contenido se lo envía a su novia con la siguiente nota: Inolvidable Marta, con esta nota te hago envío de lo que anoche, jugando con tigo te rompí. No se si te gustarán, son los mejores que habia en el establecimiento. La dependienta que me los vendió me enseñó los suyos y los tenía de hace más de un año, no habiéndolos lavado ni una sola vez. Estoy deseando de estar junto a tí y pasar la mano por encima de ellos acariciándolos una y otra vez. Espero que ahora no nos vuelva a pasar lo de la otra noche. Pondremos más cuidado. Bss. tu Antonio. ... (ver texto completo)
¿Dónde vas tan corriendo? Calla, calla, que mi suegra se ha comido un Kilo de gambas y está fatal. ¿Qué vas por el médico? ¡NO!.. POR MAS GAMBAS.
------------
Pero Antonio, ¿Donde vas con ese enorme saco sobre tus hombros? Te vas a lastimar. Voy a tomar café. ¿Y eso? SI, ES QUE A MI ME GUSTA EL CAFE MUY "CARGAO".
-------------
¿Que le dice la cerilla al cigarro?: POR TÍ, PIERDO LA CABEZA.

No es lo mismo: Toros de Concha Sierra. Que: Sierra la puerta Concha, que viene el toro.

No es lo mismo: TEJIDOS Y NOVEDADES, Que: TE JODES Y NO VES NADA.
En un palacete, de un potentado, llaman a la puerta y abre el mayordomo. Un Sr. elegante e impecablemente vestido le pregunta: ¿Esta el Señor en casa?, a lo que el mayordomo le contesta: Si Señor, pero hoy no admite visitas. El llegado echa mano a su cartera, para buscar una tarjeta de visita y no tiene ninguna. El mayordomo queriendole ayudar y pensando que se trataba de un Sr. de categoría le dice: No se preocupe, dígame su nombre y yo se lo paso a mi Jefe a ver si le recibe. Bien, ¿Y si se le olvida? ¡Por favor!, diga su nombre, que estoy acostumbrado y lo recordaré perfectamente. Bueno, pues dígale que está aquí: DON JUAN-JOSE MARIA DE VENEGRAS, CABALLERO 24 DE LA CIUDAD DE JEREZ. ¿Lo recordará? Por supuesto que sí. En el portal queda el visitante, y el mayordomo va a darle el recado a su Jefe, anda un largo vestibulo, sube las escaleras a la 1ª Planta, recorre un largo pasillo y llama a la puerta donde se encuentra el Jefe la abre y le dice: Señor, abajo está: DON JUAN, DON JOSE, DOÑA MARIA, 19 NEGRAS, 24 CABALLEROS Y LA CIUDAD DE JEREZ. A lo que dice el Jefe: ¿Siiiii..? So pedazo de bruto, aquí no cabe tanta gente. ... (ver texto completo)