Mensajes de Impuestos enviados por frank:

No Angel Escote es todos ponen lo mismo, Aunque las diferencias a pagar se aprosiman a ser un escote. Angel El presidente francés anterior. no recuerdo su nombre, pero desde luego comunista no era, le dijo al famoso actor Depardieu que se marchaba a Rusia por los altos impuestos que pagaba en Francia. ¡Váyase no queremos franceses que no quieran pagar sus impuestos! pero nada se llevarán del pais.
Margarita Sanpedro, El escote es una forma de pagar justa cuando todos comen lo mismo. pero cuando unos comen mucho y los otros poco o nada, tendrán que apoquinar los que mas comen que son los que mas se llevan.
Empresario Esta Ayuso es genial, baja los impuestos, detiene el virus, surte bien a la sanidad pública y en fin.. quita la pobreza, para los desahucios rebaja la delincuencia.. y todo bajando impuestos. Ni Cristo consiguió multiplicar mas los panes y los peces. Dado su "éxito" a copiar y mejorar bajando los impuestos a cero ya que con esa magistral forma se hacen mas cosas.
? Tienes algún ditirambo para la Ayusó ¿
angel. La crisis esperemos que con este gobierno la paguemos entre todos, y sean los que mas tienen los en justa proporción paguen mas. Eso de entre todos me suena a escote.
Empresario.? Tu crees que el coronavirus es una excusa para subir los impuestos ¿? Utilizarían esa misma escusa los tuyos para bajarlos ¿Si es una excusa parece una excusa razonable. Lo cojonudo seria que los bajaran con lo que va a llover.