Mensajes de La justicia enviados por frank:

Empresario otras tantas han denunciado a la estrella del mambo que se va a estrellar. Hazme caso empresario, esta chica tiene poca mata, es una apuesta de Casado por su fidelidad con él. Dará mas de un disgusto gordo a su partido.
Empresario. Empresario. Tu eres antisindicalista. De tu parte y de la de todos los derechones de este foro, los sindicatos serían proscritos. cierto. A que SI.
Me alegro un montón que os hayais caido del caballo y los apoyeis. Ya se que el apoyo no es sincero, y huele a falso. Espero que este apoyo a la acción sindical se mantenga más allá de la pandemia a todos los niveles y la derecha se convierta en adalid de las normas de seguridad.
Claro que los sindicatos pedirán responsabilidades como en ... (ver texto completo)
? A quien persigue el malvado Marlasca que no me he enterado?
Bueno llamar putero al monarca no es libertad de expresión, es verdad a secas. Os recuerdo como califican en sus devaneos del rey los monárquicos. No dicen putero. Dicen. Es que es un Borbón y se parece a su abuelo.? Y que era el abuelo ¿Lo de borracho suena a basto. En ocasiones el monarca se pone un poco alegre.
Son unos cachondos estos socialcomunistasindependentist as.. istas.. istas
Te voya contestar con tu mismo lenguaje. Cierto yo me descojono de lo que dices
Este juez mas que palomar es palomino. Claro que los sanitarios podrán demandar al gobierno. y los parados, y los sin casa, y los muertos por el corona. Y cuando hay una inundación por estar el cauce sucio. Y el por no tener un ordenador obsoleto, y no poder trabajar en óptimas condiciones. y a él cuando meta la pata y juzgue mal que pague de su bolsillo. Hay listos que parecen tontos.