Mensajes de José Luis Martínez-Almeida enviados por frank:

Angel chico listo, que no es de izquierdas ni de derechas ni de centro, y por lo que le voy leyendo tampoco de este mundo. Se miente cuando se dice una cosa a sabiendas de que es falsa. ejemplo. El Papa dice que hay Dios.? Miente ¿no si cree que lo hay. Los políticos cuando confeccionan unos presupuestos, hacen una serie de previsiones, si esas previsiones no salen,? mienten ¿No mienten, ellos están convencidos de sacar adelante lo que propusieron, pero no salió luego no mienten. Tienes mucha cara ... (ver texto completo)
Bueno empresario? Que coño ha echo bien la Almeida ¿Traer mascarillas tres meses tarde. Privatizar residencias donde se están produciendo la mayoría de los muertos. Ahora sales con las ayudas a los Autónomos y empresarios que todos los ayuntamientos lo están haciendo TODOS hasta el de mi pueblo que tiene veintiocho mil Habitantes. Almeida por lo que se ve manda mucho y cuenta con un enorme presupuesto. Y la gran pregunta.? Porque en la comunidad de Madrid con menos afectados por número de habitantes ... (ver texto completo)
Ahora parece que todos les dais loas a Ayuso y Almeida. Bueno sera recordaros que son los máximos responsables del desmantelamiento de lo público en Madrid. Que el PP lleva gobernando muchos años la comunidad con muchas competencias. Algo tendrán que ver en lo que no funciona correctamente. Para un profano como yo, llama la atención que dicha comunidad no tenga capacidad para enterrar a sus muertos, cuando afortunadamente no son tantos.