Mensajes de La Constitución española enviados por JUAN CARLOS:

.

Por ahora visito más el foro. Ya jubilado, puedo permitirme mensajear más veces con los tertulianos, contigo, Ángel, Triana, Manuel, Bátulo, etc
Después de mi regreso, aún me faltan muchos foreros/as.

Yo tengo mi preferencia en todos los que aman a España como tú lo haces, máxime, si encima somos de la misma provincia.
LO QUE DICES DEL GOBIERNO ES CORRECTO. CADA VEZ QUEDAMOS MENOS ESPAÑOLES DE CEPA, DE LOS QUE SABEMOS APRECIAR LO QUE SUFRIERON NUESTROS PADRES, ABUELOS Y NOSOTROS PARA GANAR ... (ver texto completo)
a gente pa tó--los que estan gobernando los ha elegido el pueblo, ademas en 3 eleccine s, y son los que mas lucharon, estos partidos y ceder en muchas cosas para que hoy tengamos una constitucion, con sus defectos y sus virtudes y ademas tienes que saber porque me parece que no que nuestra constitucion es no militante cabemos todos. bueno si sabes lo que es una constitucion militante y una no militante y hay que respetar la pluralidad de los pueblos de este pais llamado españa. juan carlos.
la constucion española habria que adaptar ciertos articulos a la españa de hoy----por cierto uno que se dice mucho defenderla cuando se aprobo escribio un articulo en un periodico en contra de ella lean la hemeroteca--por si algunos no lo saben fue el expresidente del gobierno don jose maria aznar.