Mensajes de Iñaki Urdangarín enviados por José Luis R. A.:

A veces Radio-Mochila lanza "globos sonda", o sea comentarios para ver como reacciona el pueblo y asi saber con que apoyo cuentan.

Espero que las autoridades cumplan con su cometido y la Justicia actue como tal.
Por esa regla de tres, todos a robar ya que sentaria jurisprudencia, ¿no?.
Y todos los que estan en la carcel por robo o apropiación indebida exigirian ser puestos en libertad imdiatamente.
Iñaki Urdangarín y su socio Diego Torres vaciaron durante 2011, en plena investigación del caso Nóos, dos cuentas en Luxemburgo en las que supuestamente habían escondido un millón de euros de dinero público.

De este modo, el diario El Mundo ha informado que la Policía Judicial ha descubierto que las cuentas bancarias del duque y su socio montadas en el paraíso fiscal de Belice han sido vaciadas por completo en plena investigación. Así, tras solicitar información sobre estos dos depósitos en ambas ... (ver texto completo)
Menudos ejemplares y luego presumimos de Embutidos en Extremadura.

Tenian que colgarlos hasta que se "curáran", como sería logico con una buena cuerda y bien aireados.
El comportamiento de jueces y politicos con respecto al asunto Urdangarin, me hace pensar, 1º el señor Urdangarin no ha cometido ningún acto delictivo de los que se le achacan, 2º en caso de haberlos cometido y si hay pruebas que así lo demuestran tanto los politicos, la Casa Real y la Justicia no estan actuando como seria su obligación y estan faltando además de defraudando la confianza que los españoles tenemos depositada tanto en la Justicia como en el sistema democratico que tanto esfuerzo nos ... (ver texto completo)
Ciudadana, si te fijas bien veras que tiene aspecto de prepotente, como si el pertenecer a la familia real le facultase para hacer todo aquello que le venga en gana.
Pienso que se dejo llevar por la cadicia y su ignorancia, si fuese inteligente no se habria metido en esos lios fraudulentos que tanto daño estan haciendo a la familia real, haciendo que se debiliten sus cimientos y que muchos pensemos para que sirve en España la Monarquia.

Un cordial saludo.
Creo que en España no levantaremos cabeza hasta que la "justicia" actúe sin preferencias ni tapujos, o sea administrando una verdadera justicia igual para todos, sin diferencias como nos dice la Constitución.

Esperemos que el yerno del Rey si son ciertos los cargos de que se le acusan, se publiquen para que sean conocidos por el pueblo y la JUSTICIA se aplique según a derecho como si de cualquier otro ciudadano se tratase.

Un saludo.
Creo que ahora es momento de demostrar que todos los españoles somos iguales ante la "LEY".... ¿No es eso lo que dijo el rey en un discurso por TVE?.
Aqui se ganara o perdera el apoyo con que cuenta la monarquia.
No mas fraudes ni mentiras al pueblo.
J. L.