Mensajes de Los "indignados", ¿con quién y por qué? enviados por Luis G....:

Luces y Sombras del "15 M". Son mas los que apoyan lo que sale de las asambleas del "15 M" que los comprometidos a llevarlas a buen termino.
El balance del movimiento"15 M" veo aspectos sumamente positivos y, tambien, limitaciones evidentes, que a menudo, parece cantonarse a manifestaciones
asambleas y acampadas. Pero no es así como se cambia un país. Se puede tumbar a un gobierno, si se tumba. A Sarkozy lo han vencido las urnas no lasa grandes manifestaciones por la prolongacion de la edad de ... (ver texto completo)
Pues según he oído hoy la minisrta leire Pajín ha dado 500 000 euros a los gays y lesbianas. Tú que no puedes llévame a cuestas.
Yo me pregunto, ¿Que beneficio aportan ala sociedad, estas asociaciones?, por llamarlos de alguna, para que este gobierno les indemnice, cada dos por tres, con sumas millonarias, cuando esta recortando en sanidad, en educción etcétera, o es que en todos estos colectivos van comprando votos, para las nuevas elecciones, con el dinero de todos, los contribuyentes, desde luego es patético, e impresentable
y no tiene ninguna justificacion. En buenas manos estamos, como para resolvernos los problemas, ... (ver texto completo)