Mensajes de una gran madre enviados por Carmen García García:

Ls piedras las recojieron mis hijos en la playa, las pongo porque queda bonito y cuando no tengo flores las dejo con agua en el jarron y sirven para decorar, para que aguanten las flores se pone un poco de lejia en el agua
UN SALUDO
Yo también soy aficionada a recoger piedras cuando paseo por la playa o por el el río. Las que cogí el año pasado las he colocado en un recipiente de cristal muy ancho y bajito; y quedan preciosas. Este año me ha dado por cultivar flores secas y si llegan a florecer y se dan, las pondré encima de las piedras, ya que siendo secas no necesitarán humedad y adornarán mas
Un saludo.
Carmen, lo que le dices a tu MADRE es precioso, cuantas madres quisieran escuchar tan solo un parrafo de lo que tu le dedicas al ser que mas te quiere y que daria todo por ti. Aprovecho para felicitarte el dia de tu santo y que sigas admirando la figura de tu MADRE.
gracias Mago por la felicitación y por las flores, son preciosas. Me fijo que has puesto piedras en el fondo del jarrón, ¿es para que duren más o solo para que hagan bonito?
Un saludo
Mi madre fue también una gran mujer. Cada una es un mundo y ella, desde bien pequeña, me enseñó a mi también a ser madre. No tendría yo más de dos años y no tenía muñeca aún pero yo misma me acunaba una piernecita que hacía de bebé para mí. Me lo contaba mi madre y no me lo podía creer que tan pequeña ya sintiera la necesidad de tener una muñeca. Pero ella no mentía nunca. Sólo si era necesario, y esa anécdota no se la hubiese inventado, ella no. Yo a lo mejor sí, pero ella no.
Murió en el 29 de ... (ver texto completo)