Mensajes de Atado y bien atado. enviados por elo:

Sin ti, puede que suframos todos si hacen lo que esta haciedo los Catalanes y Esperanza Agurre, porque si nos quitan los derechos adquiridos lo pasaremos todos muy mal, así que no te alegres tanto, porque el que escupe "pa" le puese caer en la boca.
Un saludo
Elo: No le des más vueltas hay una mayoría y mientras no cambien el sistema electoral es el que es. LLevamos 35 años con ese sistema y ¿ahora lo pones en solfa?. No olvides que todos los gobiernos del PSOE se han regido por el mismo sistema. Si hubiera sido proporcional, las cosa hubieran cambiado pero no ha sido por lo tanto no marees más la perdiz.

Agur
A99 Es que tu dices que la mayoria quiere al PP y no deberias asegurar tal cosa a sabiendas que no es así, y mientes sabiendolo que es aun mas feo.
Un saludo
Pues mira por donde Raiola a la mayoría de los gallegos les gusta este partido y también a la mayoría de los españoles hoy por hoy. Venga mujer no te lleves esos rebotes que al fin y al cabo la política cada cierto tiempo cambia y procura ser embajadora de una región muy bonita puesto que con tus comentarios si no conociera Galicia no iría ya que haces unos comentarios muy ácidos y aunque sea a los políticos, no olvides que son los que rigen los destinos el tiempo que los ciudadanos quieran.

Agur.
No llega a los once millones, y dudo que los llegara a tener algun dia.

de 35 millones779.208 censados, obtuvo 10 millones 830.693 solamente. Y de los que fueron a votar el 44,62% es decir, sobre el 71%de votantes que ejercieron su derecho. Aunque tenga mayoria absoluta en el parlamento, no tiene la mayoria absoluta de los españoles adictos a sus medidas o politicas.
Solo es mayoria absoluta por la regla de Hondt, por la injusticia del reparto que no es proporcional, y de eso, se dara cuenta ... (ver texto completo)