Mensajes de El "escrache" enviados por elo:

Que razón tienes ferisa, el tiene fuerza para todo pero ne estaria muy enamorado porque los desengaños son muy dolorosos, que me lo digan ami pero sobre todo si son los primeros.
El esta curtido en muchas aventuras, yo no, pero tengo dignidad, y hice lo que creí que debería hacer.
Un abrazo
Ya ves ferisa, no he querido distraer su atención y he renunciado, ya ves que fin hemos tenido igualito que en casa blanca, yo he llorado muchísimo pero tengo el deber de ayudarle como tu dices, pero ya ves que pronto se va a buscar otar que es una lagarta de mucho cuidado, es una come hombres y le va a hacer sufrir mucho y encima aprenderá a hacer poesías con ripios para conquistarla, una tejedia para mi, yo le quiero, pero ha de ser lo que dios quiera,
un abrazo amogo
Yo os deseo una bonita amistad como el policía con lui,
Yo he subido al avión bay bay
Vamos a ver ventosillano: Cabrero dos es un amigo pera mi muy querido y como el dice esta casado, y eso de cambiar, yo no me vendo y el no compra que te quede claro, y tu y yo estamos rompiendo nuestras relaciones según terminas de decir aun esas cosas se dicen a la cara no por mediación de otros, pero no te preocupes y no uses la navaja, que en el foro nadie me pretende y yo no lo aceptaría, soy persona seria, por si no lo sabias, y como estamos rompiendo no te preocupes yo lo acepto, y sigue conquistando ... (ver texto completo)
elo; en tu ultimo párrafo totalmente de acuerdo contigo.
En todo no puedo tener razón, también estoy de acuerdo contigo.
Vi en Tv, los que iniciaron lo de los indignados, chicos con la cabeza muy bien amueblada, dijeron que ellos se habían salido porque aquello se había politizado y no es lo que pretendían, ya se veía claramente que perderían las elecciones y ya empezó el ruido.
Sobre tu ultimo tema el de los desahucios, ya me he pronunciado, es intolerable, pero recordaremos que estando de ministra ... (ver texto completo)
Yo recuerdo que la ley que hicieron los socialsta era principalmente para las vienesas en alquiler que la ocupaba personas mayores pagando 20 o 30 € en el barrio Salamanca y cuando morían se lo quedaba la sobrina y el dueño pagaba más de impuestos, eso no era justo supongo que haría también la de las hipotecas y no lo comprendo, tengo que informarme, si ello lo han dicho no cabe duda ques así y se equivocaron no me extraña que ahora les pese
Tocante a lo de Cams eso es un desastre, los regalos a ... (ver texto completo)
Entonces porque no hicieron los escrache cuando gobernaba el psoe, no hace mucho vi en tv, un vídeo en el que la ministra de la vivienda de aquellos tiempos Carmen Chacon, decía que habían aprobado el desahucio exprés y se habían creado 10 nuevos juzgados para acelerar el proceso.
Sobre que tubo mucho que ver el psoe también en esto, debes de reconocer que lo dices tu, pero no la mayoría.
De verdad ves correcto que se planten en el domicilio particular insultando y vociferando donde están niños?, ... (ver texto completo)
Corsario negro no te puedo dar en todo la razón. Cuando el PSOE se formaron los indignados con todo el derecho porque pedían cosas lógicas, tu vistes que fueran maltratados por la policiales mas a los socialistas les perjudico,” las gentes de bien vivir y orden” no veían con buenos ojos esas aglomeraciones aunque era muy pacíficos y la mayoría jóvenes que se veían sin futuro.
Es lo mismo ahora son pacíficos, pero los tratan a garrotazo limpio y yo no doy partidaria que asustes niños que más creo ... (ver texto completo)