Mensajes de Fiestas enviados por chavito:

Hace años, cada mercancia que entraba a un pueblo pagaba un arbitrio. Esta entrada y salida de mercancia estaba controlada por el fielato que era un punto o varios situados a la entrada de los pueblos. Estos puntos a su vez estaban vigilados por guardias municipales.

Yo de niño estaba trabajando en San Fernando (Cádiz) en una tienda o almacen de alimentacíon (chicuco-aprendiz) llévaba trabajando por lo menos tres meses y aún no me habian dejado salir a la calle (En la tienda dormiamos y comiamos) ... (ver texto completo)
CUANDO LAS MUJERES
-------------------
En mi pueblo no habia agua corriente/bueno si cuando llovia/me refiero a que no existia instalada una red de suministro de agua a las casas y tampoco habia red de alcantarillado, era por los años cincuenta y tantos.

Por ello cuando uno tenia alguna necesidad de avacuación tenia que buscarselas como podia, y para limpiarse no habia nada mejor que una piedra de esmeril/habia un refran que se decia que los de Algar, no tenian pelos en el cúlo, seria por eso. ... (ver texto completo)
EL COCHE DE LOS ARTISTAS:
________________________

En primer lugar comento, que el pueblo al que me voy a referir, es Algar (Cádiz)

Se habian celebrado las fiestas del pueblo y en el salon del cine, habia actuado una compañia de teatro, tuvieron la desgracia de sufrir un grave accidente en una de las muchas curvas que tenia la carretera, creó que no hubo muertos pero si heridos graves, el coche quedo de siniestro total"era un hispano suiza" y lo compro Miguel Montes.

Debo decirles que viajar ... (ver texto completo)