Mensajes de Roban la pulsera de imagen de la Virgen l'Alfàs del Pi enviados por Clara:

Lo que digo es que esa pulsera pertenece al pueblo igual que la virgen.
Un saludo.
Yo creo que España tiene en las Iglesias, catedrales, y demas, tesoros incalculables y que son patrimonio de todos los españoles. Por lo tanto no son propiedad de la Iglesia, ni puede, ni debe decidir sobre ellos.
Diles a los de Leon que tienen que vender su Catedral o que vendan las cosas que conservan en su Museo. Diles que la Iglesia, el Vaticano, ha decidido simplemente trasladarlo a Madrid. Tu crees que podria hacerlo? Yo creo que la Iglesia se ocupa de preservar ese patrimonio y que no lo ... (ver texto completo)
Yo creo que el pueblo es dueño de sus tesoros igual que tu de tus cosas, tu vivienda tus ahorros, tus recuerdos, etc etc. Te aseguro que yo soy algo solidaria, que coopero con alguna ong.
Dile a ese pueblo, que tiene que donar todo lo que no sea imprescidible, creo que ni tu ni yo somos quienes para decidir y juzgar a los demas. Todos podemos hacer mas, siempre hay gente que tiene menos que nosotros. Tú lo haces? Tú das todo lo que tienes y no tienen otros? Es muy bonito decidir sobre la propiedad ... (ver texto completo)
No hagamos demagogia Luis, La pulsera no es de la virgen, es del pueblo. Y esta en todo su derecho de conservarla.
Un saludo.