Mensajes de Economía enviados por jujisa:

Conde: Tienes el 50% de las intervenciones en este foro, que dicho sea de paso tú creaste. Pero coj.. es, deja que podamos meter baza los demás (bueno es broma, yo se que sí podemos). La cuestión es que no hay que ver siempre el lado pesimista de la cuestión y ser un poco imparcial y decir las buenas cosas. Ayer leí que un expector economista alemán, decía que exculpaba al gobierno de la crisis y que era España la culpable (se refería, obviamente, a todo el conglomerado económico de nuestro pais; ... (ver texto completo)
Nacidos en España bajo el régimen que impuso el ejército vencedor en nuestra última contienda incivil, todavía quedamos muchas personas vivitas y coleando. Los nacidos en la década de los cuarenta rondamos entre los setenta y los sesenta años y, la reforma que pretende hacer el actual ejecutivo, quizás nos afecte poco. La cosa empieza a complicarse para los que nacieron después y sobre todo, la tienen jodida los nacidos tras la muerte del dictador, que hoy estarán entre los veinticinco y los treinta ... (ver texto completo)
Extensa nota.................. no por menos certera, que lo es.
Yo ando más o menos por esa quinta que hablas, así que comprendo muy, pero que mu bien, cuanto dices en ésta.
Un afectuoso saludo, Salud
Desde que tengo uso de razón, he venido observando que siempre son las clases mas desfavorecidas (dícese trabajadores, empleados, etc.) las que tenemos que soportar estos "vaivenes" que nos producen todos los "especuladores" que se quieren enriquecer en el menor tiempo posible a costa del mismo. Ellos son lo que, en definitiva, menos les afecta la crisis; al final será que tendrán unos coches de lujo, menos; unos bacanales, menos; unas mansiones, menos, etc. pero y el CURRITO, Ese es al que le cuesta ... (ver texto completo)