Mensajes de Turismo enviados por jujisa:

Sabes por que a la Plaza del Obradoiro, se le llama también, de forma coloquial, Plaza de Cataluña?.
me quito el sombrero ante lo dicho anteriormente, no he ido a ése lugar, no me apetecería ir, de veras, me impone la idea de acercarme por alli, tan si quiera de curiosidad, o morbo, llamese como proceda, no quisiera, pero a ver si la humanidad aprende de los errores pasados, he visto en canales televisivos y la pelicula las lista de slichnder (o algo asi se escribe) y no aguanto ver esa crueldad sabiendo que fue real, como pelicula de miedo vale, pero así es superior a mi.... bendita raza humasna
Sr. Potter, pues por lo visto "la humanidad no ha aprendido de los errores pasados" y muy concretamente los judíos, que casi los extermina Hitler, pues ellos están haciendo practicamente un "genocidio" con los Palestinos, o sea casi repitiendo la misma historia, pero sin "cámaras de gas", aunque "casi están creando el "campo de concentración" construyendo ese "muro de Berlín" que los arrincona y les crea un ghetto. Me impactaron unas imágenes que vi por TV en las que los soldados israelies disparaban contra una niña y un hombre, sin ningún tipo de defensa, que estaban resguardados debajo de una escalera y allí murieron.
Todos sabemos de las muertes;, de los niños palestinos (se ven usando tirachinas y tirandio piedras contra el ejército israelí) (David contra Goliat) y caen los más débiles; los más osados; los más inocentes "los niños".
La Lista de Slinder, la ví las otras noches, otra vez. Es impresionante la labor que hizo este hombre para salvar vidas humanas. ... (ver texto completo)
El Tajo a su paso por la monumental ciudad de Toledo me invita a mandaros un saludo cordial a tod@s l@s ciudadan@s toledan@s.
Esta foto está tomada desde el Parador de Turismo, creo, pues yo tengo una que hice y se parece muxo a esta. Precioso paisaje y su entorno