Mensajes de José Luis Rodríguez Zapatero enviados por paco el rana:

Mira Dionisio, es casi de risa lo que estais haciendo, os dais cuenta que es una miseria lo que ganaba y que en el 75 que yo enpece no creo que se cobraran impuesto por esa cantidad, hay que contar los metros y los autobuses que cogia para ir todas la semanas a entregar la la chaqueta de marras, ¡tenia que ir todas las semanas! empezo con esto Mariela, diciendo tonterias siguio Liberal que lo entiendo menos aun, y hasta tu Dionisio tienes algo que decir, y yo que creia que era yo la estafada. porque ... (ver texto completo)
El Gurtel y compañia como dice usted Doña Elo no lo llegan a los socialistas ni a la suela del zapato.
Repese usted el caso Roldan, La Directora del B. O. E., caso Juan Guerra y cientos mas que hay pero le nombro los mas famosos.
Y una pregunta: si no ganaba como dice nada apenas como e s que pudo hacerse un chalet en la provincia de Tarragona?. Acaso es usted tambien una de las personas que por arrimarse al ssol que mas calentaba por aquella epoca recibia una compensación por parte del partido ... (ver texto completo)
SEGUNDA PARTE

A la vista de los acontecimientos relatados, basados en pruebas documentales, parece cuando menos tragicómico constatar la abierta discrepancia entre las bellas palabras del testamento y el comportamiento que mantuvo a lo largo de su existencia.

- Su ansia infinita de paz podría haberla aplicado cuando mataba moros y mineros.+
Para tranquilidad de su esposa y familia, declara creer en la existencia de Dios. A Él se encomienda su alma de creyente, que procuró tener limpia de faltas.

Pide ... (ver texto completo)
Para que se ilustre Doña Elo.

El abuelo de Rodriguez Zapatero

El Abuelo de Rodríguez Zapatero

o

Las Andanzas del Capitán Lozano
... (ver texto completo)
Por si Doña Elo ignora que el abuelo del Sr. Rodriguez Zapatero essstuvo a las ordenes de Franco y se cargo a infinidad de mineros en Asturias.
Doña Elo quitese ya el pañuelo de los ojos y vea la realidad.

"Yo siempre había tenido curiosidad por conocer los detalles de la muerte de mi tío, y así las cosas, me encuentro hace unos días en Libertad Digital con la hoja de servicios del capitán Rodríguez Lozano, abuelo de D. José Luis Rodríguez Zapatero, cuya trágica muerte tanto parece haber afectado ... (ver texto completo)