Mensajes de Toros enviados por 1416:

Los correbous
Las declaraciones a favor de los animales de ERC o convergencia de los pasados días, son un ejemplo de hipocresía.
Estos fervientes defensores de los animales son los mismos que blindaron los correbous en el sur de Cataluña para no perder votos. En la ley que aprobaron los alaban como “un invento extraordinario, propio de las raíces más profundas de Cataluña “y que genera un patrimonio “inconmensurable”. ¿Un toro atado con cuerdas o con bolas de fuego sobre su cabeza es algo inconmensurable? ... (ver texto completo)
¿Animalistas o animales?

Concretamente el de una mujer que, a través de Facebook, ha llegado a desear la muerte del pequeño Adrián, que tiene Sarcoma de Ewing: "Que se muera, que se muera ya. Un niño enfermo que quiere curarse para matar herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir". También un usuario de Twitter que mostraba su pesar por el gasto "tan innecesario" que se está haciendo por la recuperación de Adrián, "el niño este que tiene cáncer, quiere ser torero y cortar orejas", ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo contigo, cada. vez se sorprende uno más con estos disparates.
Bueno, entonces, ¿por qué no se critica esa torre de personas que al final de la misma siempre hay un niño? Muchas veces la torre humana se va a pique y el niño cae. Algún día habrá alguna desgracia.
Eso mismo hablábamos anoche en casa, también los castellet son peligrosos para el niño. y conste que no apruebo lo de Rivera, ni lo de la señora del congreso que llevó su bebe, para hacer la pantomima. Un saludo.
Con tu opinión, una vez más se pone de manifiesto que hay muchos defensores de los espectáculos taurinos pero intercalando en sus textos que ellos no asisten ni les gustan las corridas de toros. ¿Quieres fundamentar tu defensa de lo taurino?. O quizás te defines como defensora de los animales y por ende, contraria al maltrato animal.

saludos
No me gustan los toros, ni el fútbol, pero respetó el gusto de los demás.
Estoy de acuerdo contigo sobre los toros, a mi no me gustan las corridas de toros, algunas veces he acompañado a mi marido pero procuro evitarlas, pero sí me gusta el toro que desaparecería si no hubiera corridas, y las preciosas dehesas donde se crían, donde pasan cuatro o cinco años a cuerpo de rey, dichas fincas serían taladas y convertidas en zona cerealista, no se entiende que en algunos sitios como en Cataluña sean anti taurinos y no protesten por el toro"embolao" ¿el fuego que les quemará ... (ver texto completo)